Global Humanitaria - La Historia de...
La Historia de...
ESTÁS EN:
Alba

"Es la mejor experiencia que me llevo de Perú"

25/06/2019

Nuestra madrina Alba Toledano ha compartido con nosotros su experiencia  de conocer  a Yordi en Paucarcolla (Puno, Perú):

"Cuando en junio de 2018 compré mi vuelo a Perú supe que sería increíble: el niño que acababa de apadrinar, Yordi, era peruano. Tras meses de preparación viajé con mi amiga Lucía hasta Puno. La acogida del equipo de Global Humanitaria fue muy cálida. Cristian y Jonathan nos explicaron los proyectos y nos parecieron gente íntegra. Ver cómo viven otras personas sin ningún tipo de comodidad te hace reflexionar”.


Visité su casa y su familia fue muy amable. El entorno era rural, humilde. Cuando por fin llegó el momento de conocer a Yordi, en su pequeña y humilde casa,yo estaba muy nerviosa y excitada. Ni Lucía ni yo pudimos contener las lágrimas en ese momento tan emotivo. Nos hizo muchísima ilusión”.

Los niños estaban entusiasmados con los juguetes que les llevamos y compartir la tarde con ellos y su familia es la mejor experiencia que me llevo de Perú. Haré lo posible por volver a visitarlo y ver cómo ha crecido. ¡Recomiendo totalmente la experiencia!

.......................................................................................................................

¡ Muchas gracias Alba por compartir tu experiencia con nosotros! :)

Y RECUERDA.......
Si estás pensando en viajar para conocer a tu niño o niña apadrinados
¡ten en cuenta nuestras recomendaciones!
También puedes hacer la consulta en nuestro teléfono gratuito de Atención 900 20 13 20
Y si ya has viajado y quieres compartir tu experiencia, envíanos un mail a colaboradores@globalhumanitaria.org

  • #padrinos viajeros
  • #perú
BOLETÍN
¿Quieres recibir información sobre nuestras actividades? Déjanos tu correo electrónico
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación del usuario. Si usted continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas información. Leer más