La Historia de...
ESTÁS EN:
Neth Try

" La oportunidad de recibir educación es básica para su futuro"

26/01/2017

"Cuando llegamos a Camboya y el taxi nos vino a recoger en el aeropuerto, estuvimos todo el viaje mirando por la ventana. Una de las primeras cosas que nos sorprendió fue la gran cantidad de bicicletas, motocicletas... que había por la carretera y el caos que generaba. Circular es toda una experiencia que no deja a nadie indiferente. También la amabilidad de la gente"  nos explica Jaume Cusiné que viajo hasta Traing en agosto de 2016 para conocer a Neth Try, su niño apadrinado .

"Conocimos a  Neth en nuestro último día en Camboya. Nuestra visita  fue todo un acontecimiento, estaban expectantes y para nosotros fue todo un privilegio y una experiencia inolvidable. Pudimos conocer a su familia, amigos, y charlar con ellos conla ayuda de un traductor. El entorno en el que viven es rural y muy pobre. Tener la oportunidad de recibir una buena educación es básico para el futuro de estos niños."

"Si tuviéramos de recordar un instante en especial sería cuando nos pusimos a jugar a fútbol con ellos. Neth Try se puso la camiseta del Barça que le llevamos y jugamos un partido con él y sus amigos. Sus miradas y sus caras de felicidad, así como también la de sus familiares y las nuestras lo decían todo. Fue toda una experiencia poder adentrarnos en su día a día y conocer de primera mano su cultura."
 

 

  • #padrinos viajeros
  • #camboya
BOLETÍN
¿Quieres recibir información sobre nuestras actividades? Déjanos tu correo electrónico
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación del usuario. Si usted continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas información. Leer más