Legado Solidario
ESTÁS EN:

Una herencia solidaria

Muchos de nosotros imaginamos cómo será la vida en el futuro, si nuestros descendientes vivirán en una sociedad más justa, solidaria y sostenible, en un mundo que sabemos que dispone de recursos para todos, pero que están en manos de muy pocos y excluye sistemáticamente a los más vulnerables.

Trabajamos hoy para que el futuro sea un lugar mejor donde los derechos humanos sean respetados, donde ningún niño esté desprotegido ni sea invisible.

Sin perjudicar los derechos de sus herederos, usted puede contribuir a mejorar la vida de muchas personas, colaborando con proyectos de educación, salud, derechos humanos y desarrollo socioeconómico. Ese puede ser su mejor legado. Su legado solidario.

Si desea hacer un legado solidario, puede solicitar más información en empresas@globalhumanitaria.org.

Consejos para dejar un legado

  • Acudir al abogado o notario de confianza y exponerle sus intenciones. Éste, redactará adecuadamente las condiciones que se quieran especificar.
  • Se recomienda realizar un testamento abierto: es el tipo de testamento más habitual y seguro. Se realiza ante notario para que éste lo autorice y sea conocedor del contenido.
  • El documento original lo guarda el notario mientras que el testador o una persona de confianza del mismo conserva una copia.
  • Si es usted padrino y decide hacer ofrecer un legado a Global Humanitaria, debe tener en cuenta que el legado no puede hacerse a nombre del niño o niña apadrinado ya que la organización los ampara únicamente hasta que finalizan sus estudios (sobre los 13 o 14 años) y más allá de ese momento no hay opción de poder localizarlos físicamente. Si esto sucediera, el legado no podría ejecutarse.
  • Solicitar toda la información legal y fiscal necesaria a Global Humanitaria para poder incluirla como beneficiaria del legado.

¿Te gustaría tener más información? Llámanos al 900 20 13 20 o envíanos tu consulta por mail a empresas@globalhumanitaria.org

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación del usuario. Si usted continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas información. Leer más