REGALO SOLIDARIO
ESTÁS EN:

HAZ UN REGALO DIFERENTE

¿Buscas algo diferente para regalar?  ¿Qué te parece un kit de herramientas de agricultor? ¿O material escolar para toda una clase?

Aquí te mostramos unos cuantos regalos que tienen algo muy especial y que puedes hacer a tus amigos, clientes o a quien quieras sorprender. Estos regalos son diferentes porque son a la vez una oportunidad de desarrollo para niños y niñas que lo necesitan. 

¿Cómo funciona? La persona a la que desees obsequiar recibirá tu regalo (un botiquín de primeros auxilios o semillas para un huerto) en forma de tarjeta electrónica personalizada por ti. Así le harás partícipe de un acto solidario porque también nuestras comunidades recibirán tu regalo en forma de donativo. 

Kit de higiene bucodental para 8 escolares

Con este regalo dotas a 8 niños de cepillo, pasta dentrífica, vaso, flúor, vitamina A y desparasitante, elementos básicos para crear y mantener una rutina de higiene y mejorar su salud.

10€

Menú escolar: ración alimentaria para 1 niño durante un mes.

En Guatemala el 54% de los niños menores de 5 años sufre desnutrición crónica. Con este regalo, contribuyes al mantenimiento de los 4 comedores escolares abiertos en la zona para paliar la desnutrición infantil.

6€
Boletín
¿Quieres recibir información sobre nuestras actividades? Déjanos tu correo electrónico
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación del usuario. Si usted continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas información. Leer más