Global Humanitaria - Noticias de Global Humanitaria
Noticias de Global Humanitaria
ESTÁS EN:

Convenio de cooperación educativa con la UGEL en Puno

30/08/2019

Global Humanitaria ha firmado un convenio de colaboración con la UGEL, la Unidad de Gestión Educativa Local de Puno  con el objetivo, de definir y establecer un marco de acciones que permitirán la cooperación interinstitucional en la ejecución de proyectos educativos.

Entre las actividades a impulsar se contempla el desarrollo de acciones para mejorar los aprendizajes y la nutrición de escolares de primaria, contribuir a la mejora de la convivencia intercultural, la participación y los valores democráticos entre la comunidad educativa.promover acciones de atención humanitaria en situaciones de vulnerabilidad.Todo ello bajo criterios de sostenibilidad y de desarrollo integral.

Como consecuencia se acuerda  impulsar el programa de biohuertos escolares que Global Humanitaria lleva a cabo como herramienta pedagógica y facilitar la  asistencia técnica a los docentes y estudiantes de las escuelas participantes. En 2018  nuestro programa de biohuertos benefició a más de 5.100 alumnos de 62 escuelas.

Imagen:  Firma del convenio el 14 de agosto: ala izquierda el Director de la UGEL Puno, David G. Cornejo , y a la derecha, Roberto Balarezo, Director de Global Humanitaria Perú.(Global Humanitaria)

Categorias:
Tags:
  • #educación
  • #puno
  • #perú
Global Humanitaria
Sede España
Deja un comentario
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación del usuario. Si usted continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas información. Leer más