Global Humanitaria - Noticias de Global Humanitaria
Noticias de Global Humanitaria
ESTÁS EN:

Fatima se recupera a la espera de la segunda intervención

11/08/2019

Tras la operación de corazón a la que se sometió en junio, Fátima se recupera en su casa favorablemente. La última visita médica de control realizada el pasado 4 de julio revela que la niña no ha presentado complicaciones y tolera bien la alimentación nasogástrica por lo que ha ganado peso, como podéis ver en el video. Ahora está a la espera de una segunda intervención, la de colon, que es vital para ella.

La enfermedad de Hirschsprung que padece desde que nació es la causa de esta operación cuyo objetivo es eliminar la parte de colon no funcional que hace que no pueda defecar con normalidad. (ver noticia relacionada). Fátima tiene 5 meses y es la segunda hija de una familia de refugiados sirios en Jordania que no puede afrontar los gastos de estas intervenciones. De ahi que abriéramos la campaña de recaudación de fondos #SalvemosaFátima, para ayudarles dada la gravedad y la urgencia de llevarlas a cabo  ¡Gracias a todos por vuestro apoyo!

>>  Si quieres hacer un donativo para ayudarles,y también acceder a toda la informacion sobre este caso,  puedes hacerlo desde aquí, .

Desde 2015, Global Humanitaria desarrolla proyectos de salud y educación dirigidos a niños y niñas sirios refugiados en Jordania

Imagen: Fátima con su familia en Jordania se recupera de la primera de sus intervenciones.(Global Humanitaria/Al Mahd)

 

Tags:
  • #jordania
  • #fatima
  • #ayuda humanitaria
  • #salud
Global Humanitaria
Sede España
Deja un comentario
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación del usuario. Si usted continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas información. Leer más