Global Humanitaria - Noticias de Global Humanitaria
Noticias de Global Humanitaria
ESTÁS EN:

Kits de higiene bucodental para más de 3.700 escolares


En 36 escuelas de San Antonio de Putina (Perú) hemos entregado  2.140 kits de cepillo y pasta de dientes para mejorar los hábitos de higiene bucodental de los alumnos y evitar infecciones u otras patologías asociadas. Además los niños pudieron asistir a talleres demostrativos sobre la manera correcta de cepillarse los dientes y sobre la importancia de hacerlo a diario.

Durante todo este mes de septiembre continuamos con las entregas de estos kits en otras 38 escuelas de Puno y Lampa. En total más de 3.700 niños y niñas del altiplano andino, predominantemente quéchuas en la zona rural, se benefician de esta acción. Global Humanitaria, promueve las buenas prácticas de salud como esta a través de las estrategias emprendidas por el Ministerio de Salud en el marco del programa de Aprende Saludable.

Imagen: La entrega de los kits de higiene dental, donados por Colgate, se lleva a cabo en 74 escuelas de primaria de Putina, Puno, Lampa y San Román.(Global Humanitaria).

  • #educacion
  • #salud
Global Humanitaria
Sede España
Deja un comentario
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación del usuario. Si usted continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas información. Leer más