Noticias de Global Humanitaria
ESTÁS EN:

Iniciativas solidarias de padrinos en favor de Costa de Marfil

Este sábado ha sido una jornada con presencia marfileña en el corazón de Madrid. Desde mediodía, el restaurante “El jardín prohibido” acogía la “VIII Comida Solidaria de Padrinos y Amigos de Bodouakro”, una iniciativa que organizan los padrinos de Costa de Marfil desde hace 5 años.  

El primer objetivo de esta comida es recaudar fondos para los proyectos que llevamos a cabo en el país africano. El 40% del precio de cada menú irá destinado, en forma de donativos comunitarios a proyecto de Global Humanitaria en Costa de Marfil.

El segundo objetivo, y no por ello menos importante, es conocernos, ponernos caras y compartir impresiones sobre lo que es el apadrinamiento como implicación en un ciclo que cambia vidas: las suyas y las nuestras. 

De este modo, el restaurante se llenó con 31 padrinos implicados y con 156 niños que estuvieron presentes en nuestras conversaciones desde el principio hasta el final de la comida.

Durante el evento, Cristina Saavedra, responsable de proyectos de Costa de Marfil, pudo explicarles a los asistentes los detalles de los proyectos que llevaremos a cabo este año en el país, generando un espacio donde poder resolver dudas y escuchar opiniones.

Pulseras solidarias que se convierten en educación

Una de las sorpresas de la comida fue el lanzamiento de una nueva colaboración: Las pulseras solidarias que realiza diecisietecosas (https://www.diecisietecosas.com/pulseras-solidarias/) .

El 50% del coste de estas pulseras irá destinado íntegramente al proyecto de alfabetización de mujeres de Sikaboutu, en Costa de Marfil.

Iniciativas solidarias

En Global Humanitaria creemos en la implicación de todos para conseguir un cambio. Creemos en la gente activa y comprometida, por eso queremos apoyaros para poder sacar adelante vuestras iniciativas solidarias.

Si tienes una idea para recaudar fondos para nuestros proyectos de cooperación, cuéntanosla: te ayudaremos a ponerla en marcha dándote el soporte y la información que necesites. 

Entra en Iniciativas solidarias y explícanos tu idea solidaria. O bien envíanos un mail a iniciativasolidaria@globalhumanitaria.org  o llámanos al teléfono gratuito 900 20 13 20.

  • #costa de marfil
  • #INICIATIVAS SOLIDARIAS
  • #padrinos
Global Humanitaria
Sede España
Deja un comentario
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación del usuario. Si usted continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas información. Leer más