Global Humanitaria - Noticias de Global Humanitaria
Noticias de Global Humanitaria
ESTÁS EN:

Promovemos propuestas pedagógicas en la escuela de magisterio de Vacas

Estudiantes de magisterio de la Escuela Superior de Formación Ismael Montes  (en Vacas, Bolivia) han preparado propuestas didácticas de primaria que integran biohuertos escolares y el enfoque de género, fruto del convenio entre Global Humanitaria y esta institución educativa pública. Las mejores propuestas van a formar parte del documento “Ruwaspa Yachakunchik” (Aprender Haciendo), proyecto de Global Humanitaria financiado por la embajada de Australia.

El premio para las 28 mejores propuestas consistió en materiales de estudio, además de material producido por Global Humanitaria para consultar.

Personal docente de la escuela y técnicos de Global Humanitaria se han ocupado de la asistencia técnica a los estudiantes que realizaron sus prácticas en unidades educativas con huertos escolares que participan en nuestro proyecto de biohuertos. Estos estudiantes fortalecerán el trabajo de los maestros de estas escuelas, poniendo en marcha nuevas formas didácticas de trabajar una educación con enfoque de género a partir del huerto escolar.

Imagen: Parte de los estudiantes seleccionados por sus propuestas pedagógicas. (Global Humanitaria)

 

  • #educación
Global Humanitaria
Sede España
Deja un comentario
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación del usuario. Si usted continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas información. Leer más