Noticias de Global Humanitaria
ESTÁS EN:

Repartimos material escolar a 2.500 niños en Baruipur

Escolares de Baruipur en fila para recoger su material escolar

Global Humanitaria y su contraparte local, contribuyen de manera significativa a mejorar la educación de niños en zonas rurales de Baruipur, ofreciendo educación no formal y complementaria en sus distintas escuelas, tanto en Baruipur y Sunderbans, de acuerdo con el curriculo educativo del gobierno. Enla zona, además de elevadas tasas de deserción escolar y bajos niveles de rendimiento, hay infraestructuras inadecuadas y falta de profesorado.

Sin este refuerzo la mayoria de estos niños quedarían fuera de la escuela: a partir de os 10 años la deserción escolar se dispara. En estos centros los maestros ayudan a los alumnos en materias básicas.
Para estimular la asistencia escolar se les da ropa y material escolar.  Los beneficiarios de nuestro programa educativo son niños y niñas de entre 4 a 12 años.

 Imagen: Un momento del reparto en Tentulia (Global Humanitaria/BSSK)

  • #INDIA
  • #EDUCACIÓN
Global Humanitaria
Sede España
Deja un comentario
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación del usuario. Si usted continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas información. Leer más