Noticias de Global Humanitaria
ESTÁS EN:

La Sala Caracol, Fender y The Snail Jazz Band, solidarios

La Sala Caracol de Madrid, el grupo The Snail Jazz Band y Fender, líder mundial en fabricación de guitarras eléctricas, bajos y material de amplificación, unen sus fuerzas para colaborar con los derechos de la infancia mediante los proyectos de Global Humanitaria.

En el marco de su 25 aniversario, la Sala Caracol realizó un evento solidario con motivo del estreno de su nuevo ciclo de jazz Nuevo Jazz Caracol, en el que participó la banda de blues-jazz The Snail Jazz Band, entre otros. La banda está integrada por Dani García Bruno (Batería), Santiago Cañada (Trombón), Ramón Mucci storm (Bongó), Rubén Andreu (Batería) y Fernando Lupano (Contrabajo).

 Al término del concierto los músicos firmaron una guitarra eléctrica Fender Telecaster Plus, donada por Fender para su subasta en los próximos días.

   sala caracol snail jazz band 

Imagen: Juan José Puértolas, coordinador de Fundraising de Global Humanitaria, recibe la guitarra firmada Fender Telecaster Plus de manos de Melisa Urtuzuastegui, de la firma Fender / Actuación de The Snail Jazz Band en la Sala Caracol de Madrid, el 16 de abril / Integrantes de la banda The Snail Jazz Band.

Global Humanitaria
Sede España
Deja un comentario
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación del usuario. Si usted continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas información. Leer más