ALIADOS ESTRATÉGICOS
ESTÁS EN:

Aliados estratégicos

Trabajar con socios estratégicos nos ayuda a aumentar el alcance y el impacto de nuestras acciones y maximizar nuestros recursos. Así incrementamos nuestra capacidad de hacer más y mejores cosas. Estos son algunos ejemplos de programas que hemos llevado a cabo en colaboración con organismos y agencias de cooperación internacional.


Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo

La AECID ha apoyado varios de nuestros proyectos, entre ellos Protect, contra la explotación sexual infantil; la Mesa Humanitaria de Mujeres Afrocolombianas para promover la participación de las mujeres de municipios de Colombia en las políticas públicas, y  la creación de una Escuela de Género y Desarrollo, también en Colombia.


Programa De las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)

En Colombia hemos desarrollado proyectos con el PNUD que tienen por objetivo reducir la violencia para que los jóvenes afro-colombianos que viven en zonas de conflicto, tengan más oportunidades de desarrollo social y económico. Este trabajo se lleva a cabo en el marco de la iniciativa PNUD ART.
 


Organización Panamericana de la Salud (OPS)

La OPS y Global Humanitaria realizado acciones conjuntas en Nicaragua para mejorar la salud bucal de los niños de Río San Juan, en Nicaragua. Allí, hemos formado a dentistas en restauración atraumática (TRA), técnica validada por la OPS que mejora la salud oral y que no precisa de instrumentos sofisticados ni de energía eléctrica. 


Programa Mundial de Alimentos (PMA)

Con el PMA, llevamos a cabo programas de seguridad alimentaria y nutricional en América Latina dentro del acuerdo marco de cooperación regional. En Colombia, proporcionan parte de los alimentos que se suministran a las escuelas donde nuestros especialistas imparten capacitaciones sobre nutrición y salud.

Boletín
¿Quieres recibir información sobre nuestras actividades? Déjanos tu correo electrónico
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación del usuario. Si usted continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas información. Leer más