PRINCIPIOS DE ACTUACIÓN
ESTÁS EN:

Principios de actuación

Desde Global Humanitaria defendemos los derechos de la infancia y proponemos conjuntamente con las comunidades proyectos de desarrollo ateniéndonos a unos principios básicos que nos ayudan a conseguir nuestros objetivos.

  1. 1: Desarrollo

    Abogamos por el desarrollo conjunto de los pueblos y la responsabilidad compartida en la búsqueda de soluciones globales a problemas que afectan al conjunto de la humanidad.

  2. 2: Fortalecer las capacidades

    Favorecemos procesos de mejora contínua con el fin de fortalecer las capacidades individuales y colectivas, tanto en nuestra organización como en el conjunto de las comunidades con las que trabajamos.

  3. 3: Promover la reflexión

    Creemos importante promover la reflexión para romper las inercias e impulsar conciencias críticas y creativas para llegar a una verdadera transformación social.

  4. 4: Sostenibilidad

    Promovemos la sostenibilidad en los proyectos para satisfacer las necesidades del presente y mejorar la calidad de vida de las futuras generaciones, siendo las comunidades las impulsoras de su propio desarrollo.

  5. 5: Transparencia

    Trabajamos para alcanzar la máxima transparencia en la gestión de la entidad, en los proyectos y en la rendición de cuentas, siendo rigurosos en la gestión económica, financiera, legal y fiscal.

  6. 6: Trabajo en red

    Trabajamos en red con las contrapartes, como elemento local que promueva el desarrollo en las comunidades, estableciendo una labor en equipo para un fin común. Asimismo, colaboramos con otras organizaciones para optimizar los recursos, mejorar los resultados y compartir experiencias que nos hagan ganar eficacia.

Boletín
¿Quieres recibir información sobre nuestras actividades? Déjanos tu correo electrónico
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación del usuario. Si usted continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas información. Leer más