Global Humanitaria - Exposición de pinturas de niños sirios refugiados, en Sarriá
Actividades
ESTÁS EN:

Día Internacional de los Derechos Humanos

Del 13/12/2017 al 13/12/2017

Con motivo del Día Internacional de los Derechos Humanos, Global Humanitaria estará presente en Gijón el próximo día 13 para mostrar su exposición sobre los Derechos de la Infancia, un recorrido por los derechos de los niños y niñas, que a pesar de ser universales y que deberían ser cumplidos, en muchos lugares del mundo se ven vulnerados.
Durante todo el día, en la antigua Escuela de Comercio de Gijón, se podrán visitar, ademas de la exposición de Global Humanitaria ,el trabajo de las ONG de Concejo a través de exposiciones, talleres y documentales.

La ONU celebra cada 10 de diciembre el Día Internacional de los Derechos Humanos para reclamar la defensa de los derechos del otro, la defensa de personas en riesgo de ser discriminadas o sufrir algún acto violento.Gijón se suma a esta celebración global con un programa de actividades en las que los protagonistas son las diferentes asociaciones y entidades de esta ciudad que trabajan en cooperación y solidaridad.

*****  Fecha: Miércoles 13 de diciembre de 2017 / Lugar: Antigua Escuela de Comercio de Gijón. C/ Francisco Tomás y Valiente, 1 Gijón ******
        Programa:

  • 10.30h  Acto de presentación del trabajo de los Murales por los Derechos Humanos, Derribando muros con pinceles. Talleres Infantiles dirigidos a escolares de colegios de la ciudad que han participado en la actividad.
  • 11- 14.00h  y de 16.00 a 20 h  Visita abierta  al público de stands de entidades, exposiciones y documentales elaborados y producidos por asociaciones de cooperación y solidaridad de Gijón.
  • 19.30h Chocolatada solidaria y concierto.

Imagen: Global Humanitaria

     

  • #agenda de actividades
  • #gijón
Deja un comentario
Newsletter
¿Quieres recibir información de nuestros proyectos y actividades?
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación del usuario. Si usted continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas información. Leer más