Global Humanitaria - Exposición de pinturas de niños sirios refugiados, en Sarriá
Actividades
ESTÁS EN:

Exposición “Hambre y Seguridad Alimentaria”

Del 01/10/2018 al 15/10/2018

Desde el  1º de octubre podrás ver nuestra exposición  “Hambre y Seguridad Alimentaria", en La Baragaña, en Candás (Asturias) que repasa las causas y consecuencias del hambre en el mundo.

La exposición refleja cuáles han sido los avances más significativos en la lucha contra el hambre en el marco de la Agenda de Objetivos del Milenio y observa los retos fijados en la agenda de Objetivos de Desarrollo Sostenible que entró en vigor en 2016. Si en 1990, un 23,3% de las personas de regiones en desarrollo tenían una nutrición insuficiente, en 2015 este porcentaje había caído hasta casi la mitad y representaba un 12,9%. Sin embargo aún hay cerca de 795 millones de personas pasan hambre en el mundo. El problema es el acceso a la producción y la distribución de los alimentos a nivel mundial.

La muestra  forma parte del proyecto de sensibilización “Educación nutricional y derecho a la alimentación”

Centro Polivalente “La Baragaña”
C/ Bernardo Alfageme, 4. Candás  
Horarios  De lunes a viernes: de 09:00 a 22:00h. Sábados y domingos de 10.00 a 13.00 y de 16.30 a 21.00 h.

 

 

  • #agenda de actividades
Deja un comentario
Newsletter
¿Quieres recibir información de nuestros proyectos y actividades?
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación del usuario. Si usted continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas información. Leer más