Global Humanitaria - Exposición de pinturas de niños sirios refugiados, en Sarriá
Actividades
ESTÁS EN:

Exposición Global Humanitaria "20 años, 20 proyectos"

Del 04/11/2019 al 14/02/2020

Con motivo de nuestro 20º aniversario, Global Humanitaria pone en marcha la exposición “20 Años, 20 Proyectos”, para dar a conocer nuestra labor en diferentes países de Latinoamérica, Asia y África. La muestra se inauguró en la Intermodal de Zaragoza  y se ha podico ver en las estaciones de tren de Oviedo y Madrid. A partir del 7 de enero estará en Bilbao, Madrid ( Chamartín) y en Barcelona, hasta  el 14 de febrero de 2020, gracias a la colaboración de Adif.

La exposición muestra una selección de 20 proyectos de cooperación al desarrollo realizados entre 1999 y 2019 dirigidos especialmente a la protección de los derechos de la infancia más vulnerable y con un claro objetivo:  fortalecer el acceso y el ejercicio de Derechos Humanos fundamentales, como la educación, la alimentación y la salud, con un enfoque de género y de desarrollo sostenible.

En esta panorámica, el visitante podrá conocer los programas de atención a la infancia en hogares de acogida en la India, el impulso a la escolarización en Costa de Marfil, los huertos y comedores escolares para combatir la desnutrición infantil en Perú y Bolivia, el fortalecimiento del liderazgo de la mujer en Guatemala, la atención a los refugiados sirios en Jordania o la educación para la paz en Colombia. Y también podrá conocer los testimonios que hemos recogido de sus protagonistas.

EXPOSICION 20 AÑOS 20 PROYECTOS

  • Estación Madrid – Chamartín- Del 17 al 30 de enero 2020
    c/ Agustín de Foxa, s/n
  • Estación de Francia Barcelona – Del 4 al 14 de febrero 2020
    Av. del Marqués de l'Argentera, s/n


SI QUIERES SABER MÁS SOBRE NUESTRAS ACTIVIDADES, CONSULTA LA AGENDA DESDE AQUÍ

Imagen: Exposicion "20 años , 20 proyectos" de Global Humanitaria, en la estación Abando Indalecio Prieto de Bilbao  (Global Humanitaria)

  • #agenda de actividades
  • #exposición 20 años
  • #global humanitaria
Deja un comentario
BOLETÍN
¡Recibe información de nuestras actividades!
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación del usuario. Si usted continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas información. Leer más