Actividades
ESTÁS EN:

Exposición sobre los asháninkas de la selva peruana en Asturias Compromiso Solidario

Del 01/09/2015 al 25/09/2015

En septiembre, arranca el ciclo de exposiciones de Global Humanitaria en el marco del programa ‘Asturias, compromiso solidario’. Este proyecto, impulsado por la Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo, la Federación Asturiana de Concejos (FACC) y Coordinadora de ONG´S del Principado, cuenta un año más con nuestras exposiciones para difundir el trabajo de las ONG en los diversos ayuntamientos asturianos que se suman a la iniciativa.

Así, del 1 al 25 de septiembre estaremos en el Museo del Oro de Navelgas con la exposición Ashaninka, Memoria Herida, sobre este grupo indígena de la selva peruana, en la que se repasa su particular modo de vida, sus costumbres y la problemática que les afecta al ser una población minoritaria, sobre todo en lo que respecta a la gestión de la tierra que habitan.
 

Ashaninka, Memoria Herida, de Global Humanitaria
Museo del oro de Navelgas
Barrio San Nicolás, Navelgas, Asturias

Horarios: De martes a domingo de 11:00–14:00 y de 16:00–20:00 h.
Domingo tarde y lunes cerrado

Información relacionada: Entrevista con Rut Buendia, activista asháninka 

  • #global humanitaria
  • #ong
  • #pueblos indígenas
  • #derechos
Deja un comentario
Newsletter
¿Quieres recibir información de nuestros proyectos y actividades?
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación del usuario. Si usted continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas información. Leer más