Actividades
ESTÁS EN:

Global Humanitaria participa en la 16ª Festa de la Solidaritat en Esplugues de Llobregat

Del 08/05/2016 al 08/05/2016

Un año más, vamos a participar con un punto informativo en la Festa de la Solidaritat que organiza el Ayuntamiento de Esplugues de Llobregat, (Barcelona), que este año llega a la 16ª edición.

En nuestro estand podrás adquirir algunos productos de nuestra tienda e informarte acerca de nuestro trabajo. También  podrás conocer con mayor detalle el proyecto de Seguridad Alimentaria impulsado por Global Humanitaria para mejorar  las condiciones de alimentación, nutrición y participación de la comunidad educativa de 9 unidades educativas de las provincias de Puno en Perú.

Gracias a la colaboración del IES Blume y a la subvención concedida por este consistorio barcelonés se ha logrado llevar a cabo este proyecto que beneficia a más 412 niños de entre 3 y 13 años a través del funcionamiento de 6 comedores escolares.

Lugar: Rambla del Carme. Esplugues de Llobregat 
Horario: De 11.00h a 20.00h

  • #Sensibilización
Deja un comentario
Newsletter
¿Quieres recibir información de nuestros proyectos y actividades?
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación del usuario. Si usted continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas información. Leer más