Global Humanitaria - Exposición de pinturas de niños sirios refugiados, en Sarriá
Actividades
ESTÁS EN:

Nuestra exposición sobre los derechos de la infancia llega a Candás

Del 17/07/2017 al 30/07/2017

Desde el 17 de julio en el centro polivalente La Baragaña de Candás puedes ver nuestra exposición sobre los Derechos de la Infancia, en la que hacemos un recorrido  sobre los derechos de los niños, reconocidos desde el año 1989. El derecho a la salud, a la protección, a la familia, a la igualdad, a la educación…son parte de los derechos que, a pesar de ser universales, se ven vulnerados en muchos lugares del mundo

Así, en algunos países  las niñas son obligadas a casarse desde muy temprana edad, y en todo el mundo millones de menores se ven abocados a trabajar para poder sobrevivir... Son muchos los paradigmas que ponen de manifiesto el incumplimiento de los derechos de la infancia y el escaso compromiso de algunos gobiernos para cumplirlos.Asimismo, la muestra tiene por objetivo  servir de reflexión sobre las diferentes condiciones de vida de la infancia en el mundo.

Desde Global Humanitaria trabajamos en comunidades vulnerables para que se garanticen todos estos derechos, mejorando el acceso a la educación, la salud, y la alimentación, y formando en equidad de género y participación, entre otros.


Lugar:  Centro Polivalente “La Baragaña”
C/ Bernardo Alfageme, 4. Candás  Carreño (Asturias)

Horarios: De lunes a viernes de 9.00 a 22.00 horas
              Sábados, Domingos y Festivos: de 10 a 13.00 y de 16.30 a 21.00 horas

Imagen:  La exposición, financiada por la Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo,,muestra los derechos básicos de la infancia, a partir de ilustraciones como las de la imagen. (Global Humanitaria)

  • #agenda de actividades
Deja un comentario
Newsletter
¿Quieres recibir información de nuestros proyectos y actividades?
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación del usuario. Si usted continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas información. Leer más