Actividades
ESTÁS EN:

La exposición “Little Hopes” llega a Malgrat de Mar

Del 20/02/2017 al 03/03/2017

Wissam, Iman, Fátima y Sami son algunos de los once niños que han participado en esta muestra de pinturas. Todos ellos son niños y adolescentes sirios refugiados que han logrado huir de la guerra y reciben tratamiento en un centro de salud en Amman, Jordania.

Este centro está especializado en terapias de rehabilitación física y psicológica para menores víctimas del conflicto. Entre estas terapias se encuentra el taller de arte Little Hopes, que da título a la exposición. A través de la pintura estos niños aprenden a vencer las escenas de horror que han vivido y a afrontar una nueva vida.

La exposición, integrada por 32 cuadros,  puede visitarse hasta el 3 de marzo en la Biblioteca La Cooperativa, de Malgrat de Mar, Barcelona.

Esta muestra forma parte del proyecto “Ayúdales a Caminar”, cuyo  objetivo es ayudar a  niños y niñas sirios refugiados en Jordania.

Fechas: Del 20 de febrero al 3 de marzo
Lugar:    Biblioteca La Cooperativa
             C/Desclapers 14-18. Malgrat de Mar, Barcelona

Horario: Mañanas: martes, jueves y sábados de 10:00h a 13:00h
            Tardes: de lunes a viernes de 16:00h a 20:30h

Imagen: " No te vayas", es una de las pinturas realizadas por los niños que se pueden adquirir para colaborar con el proyecto. Puedes ver más en la tienda solidaria  (Global Humanitaria)

  • #agenda de actividades
Deja un comentario
Newsletter
¿Quieres recibir información de nuestros proyectos y actividades?
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación del usuario. Si usted continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas información. Leer más