Global Humanitaria - Exposición de pinturas de niños sirios refugiados, en Sarriá
Actividades
ESTÁS EN:

Little Hopes, pinturas con esperanzas de paz

Del 08/03/2018 al 24/03/2018

Este mes de marzo la exposición Little Hopes ( Pequeñas Esperanzas) se podrá ver en la Biblioteca Clarà de Barcelona. La exposición es un conjunto de cuadros pintados por los niños sirios refugiados en Jordania que reciben tratamiento con el apoyo de Global Humanitaria en un centro médico de Ammán. Este centro de salud está especializado en terapias para niños que han sufrido las consecuencias tanto físicas como psicológicas de la guerra y el desplazamiento forzoso. La pintura les ayuda a mostrar y superar el horror vivido en la guerra y a afrontar una nueva vida. Muchos de ellos tienen traumas físicos pero todos ellos tienen la esperanza de volver a vivir en paz.

El miércoles 21 de marzo a las 19h, estaremos en la biblioteca con una charla presentación de nuestro trabajo, la proyeccion de un video con el testimonio de Wissam adolescente víctima de la guerra en Siria y una visita guiada a la exposición.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Exposición Little Hopes, Del 8 al 24 de marzo
Biblioteca Clarà. C/ Dr. Carulla, 22-24, 08017 Barcelona
Horario:  Mañanas: Miércoles, Jueves y Sábados de 10.00 a 14.00 h.
             Tardes: De lunes a viernes: de 15.30 a 20.30 h.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

  • #AGENDA DE ACTIVIDADES
  • #LITTLE HOPES
Deja un comentario
Newsletter
¿Quieres recibir información de nuestros proyectos y actividades?
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación del usuario. Si usted continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas información. Leer más