Actividades
ESTÁS EN:

Muestra sobre los Objetivos del Milenio en Asturias

Del 04/12/2015 al 08/01/2016

Erradicar la pobreza extrema y el hambre, lograr la enseñanza primaria universal,  promover la igualdad ante los géneros y la autonomía de la mujer, reducir la mortalidad infantil, mejorar la salud materna… Son algunos de los Objetivos que se muestran a través de los 8 roll ups que componen esta exposición y en dónde las ONGD se plantean cómo se ha contribuido a ellos  a través de sus proyectos de cooperación al desarrollo.  Qué es lo que ha impedido llegar a cumplir estas metas y lo que nos queda por hacer son otras cuestiones que se abordan a través de dichos paneles.

Esta exposición está integrada en el proyecto ‘Asturias, compromiso solidario’, una iniciativa impulsada  por la Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo del Principado de Asturias y la Federación Asturiana de Concejos (FACC) así  como la  propia Coordinadora de ONGD. El objetivo es la sensibilización en materia de cooperación al desarrollo  en los diferentes ayuntamientos asturianos, llegando incluso a los más pequeños y ofreciendo a la población una perspectiva del trabajo que están realizando las organizaciones.

La muestra, que se prevé que se exponga en diversos concejos asturianos a lo largo de este año y el 2016,  se estrenó en la Casa de la Cultura de Castropol en el mes de septiembre.  

Del 4 de diciembre al 8 de enero podrá visitarse en la Sala Loreto de Colunga : C/Loreto, S/N 33320 – Colunga

  • #Exposición
  • #Asturias
  • #CONGD Asturias
  • #Objetivos del Milenio
Deja un comentario
Newsletter
¿Quieres recibir información de nuestros proyectos y actividades?
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación del usuario. Si usted continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas información. Leer más