Actividades
ESTÁS EN:

Tatoos para Protect: A todos los participantes del evento, ¡Muchas gracias!

Del 17/07/2015 al 18/07/2015

El pasado 17 de julio, siete  estudios de cinco ciudades (Barcelona, Málaga, Leeds, Berlín y Nueva York) tatuaron e hicieron piercings a favor de nuestro Proyecto Protect, contra los abusos sexuales a menores.

La Maratón fue organizada por Mao&Cathy y forma parte de una serie de eventos alrededor del tatuaje  que desde el 14 de marzo realizan en favor de Protect y que culminarán con la celebración de la BARCELONA TATTOO EXPO el próximo mes de octubre.

Participaron en el evento los artistas tatuadores de Mao & Cathy, Four Roses Tattoo (debajo en la imagen), Ghostar tattoo, Tattoo Stone Malaga Spain, Ultimate Skin, Chile Hot Ink Berlin y Yomico Moreno.



¡A todos, Muchas Gracias!


>> Entra en nuestra galería en facebook y podrás ver más imágenes del evento!!>>

Imagen: Arriba, desde la izquierda, Claudia, de Four Roses, Laura de Mao&Cathy, nuestra compañera Mónica, Max Ghost, tatuador de Ghostar Tatoo junto a personal de su estudio, en el estudio de Mao&Cathy. 

  • #agenda
  • #ong
  • #protect
  • #global humanitaria
Deja un comentario
Newsletter
¿Quieres recibir información de nuestros proyectos y actividades?
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación del usuario. Si usted continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas información. Leer más