Cómo usamos tu dinero
ESTÁS EN:

Cómo usamos tu dinero

En Global Humanitaria trabajamos para alcanzar la máxima transparencia en la gestión de la entidad, en los proyectos y en la rendición de cuentas a nuestros padrinos, socios y donantes, tanto particulares como empresas e instituciones públicas.

Las aportaciones regulares y desinteresadas de nuestros padrinos nos permiten  llevar a cabo proyectos que tienen por objetivo reducir las desigualdades que afectan especialmente a colectivos vulnerables como la infancia, las mujeres o las minorías étnicas.

Este sistema de colaboración vincula al padrino con uno o varios niños y contribuye a la ejecución y mantenimiento de proyectos de cooperación que benefician a toda la comunidad.

La cuota de 21€ nos permite ayudar a mantener a un niño en la escuela, gracias al apoyo  que recibe de material escolar y al mantenimiento de los comedores escolares que gestionamos en colaboración con las comunidades y ala rehabilitación y construcción de nuevas aulas escolares. También impartimos sesiones de formación a sus padres, sobre higiene, nutrición salud, sobre dercehos de los jóvenes y de  las mujeres, y sobre liderazgo comunal. Con esas cuotas hemos plantado huertos pedagógicos escolares, huertos familiares y comunitarios,

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación del usuario. Si usted continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas información. Leer más