Correspondencia
ESTÁS EN:

Correspondencia

Ya eres padrino y quieres iniciar un contacto con el niño o la niña que has apadrinado ¡Bien! A ellos les hace muchísima ilusión y puede ser una fuente de conocimiento y aprendizaje para ambos. Ten en cuenta nuestras recomendaciones y ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros.

Queremos facilitar la comunicación entre vosotros así que aquí van algunas cuestiones prácticas que es importante que conozcas:

  • Cuando inicies tu correspondencia y, como norma general, nuestra recomendación es que envíes a Global Humanitaria España las cartas dirigidas al niño. También puedes hacerlo a la delegación que la organización tiene en el país de origen del niño ( tienes las direcciones más abajo).
     
  • Pon en el remite del sobre el nombre completo del padrino. Dentro de la carta indica el nombre completo del niño apadrinado y su código.
     
  • Si el niño o la niña que tienes apadrinado es de la India, Camboya o Costa de Marfil, puedes escribirle  en el idioma del país o nosotros nos encargamos de su traducción al inglés o francés. Tu carta será entregada junto a la traducción tanto al niño como a tí su respuesta. 
     
  • Por seguridad, recomendamos no mencionar en el interior de la carta datos confidenciales ( tu dirección o tu teléfono...), ya que  podrían ser utilizados por terceras personas que nada tienen que ver con el niño ni con Global Humanitaria.
     
  • Recomendamos evitar el envío de  dinero en el interior del sobre  Enviar dinero dentro de los sobres de correspondencia no es recomendable. La organización no puede hacerse responsable de la pérdida o robo de tales aportaciones.

Tal y como explicamos, la cuota del apadrinamiento se destina a un fondo común para el desarrollo de proyectos. Por este motivo y para evitar confusiones, es preferible no hacer referencia al importe de la cuota en la correspondencia. De esta manera se puede evitar que el entorno familiar del niño exija a Global Humanitaria la entrega directa de ese dinero. Por motivos de seguridad, Global Humanitaria revisa el conjunto de la correspondencia enviada a los niños apadrinados y de éstos a sus padrinos.

DIRECCIONES DE CORRESPONDENCIA

BOLIVIA:
Global Humanitaria Bolivia
Parque La Torre nº 256
Entre Heroínas y Sucre, zona San Pedro
Cochabamba. Bolivia.

CAMBOYA:
Aredoc
House #16, Street NW25
Phnom Penh Thmey, Sensok
Phnom Penh. Cambodia

COLOMBIA:
Global Humanitaria Colombia
Calle 27 # 6-81
Bogotá
www.globalhumanitariacolombia.org

COSTA DE MARFIL:
Sapharm. B.P. 45   
Daloa. Costa de Marfil

GUATEMALA:
Global Humanitaria Guatemala
3ra. calle 1 - 078 zona 3.
Barrio Santa María, Poptún
Petén. Guatemala

PERÚ:
Global Humanitaria Perú
Calle Juan Bielovucic nº 1498
Distrito de Lince
Lima. Perú
www.globalhumanitariaperu.org

INDIA:
Di-Nids
Sundarban Health Home
Vill & p.o –Kumirmari Block-gosaba
South 24 parganas
Pin-743387, West Bengal
India

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación del usuario. Si usted continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas información. Leer más