Sobre los regalos
ESTÁS EN:

Sobre los regalos

¿Quieres hacerle un regalo al niño que apadrinas ? Te podemos orientar en su elección, ya que es importante tener en cuenta cuáles son las necesidades del niño, su familia o comunidad escolar. Una vez hecho el donativo y habiendo decidido el regalo, Global Humanitaria podrá encargarse de adquirirlo en el país de origen del niño.

Pasos a seguir

  1. Contacta con nosotros. Llama al 900 20 13 20 o escríbenos un correo electrónico a colaboradores@globalhumanitaria.org, indicando tus datos y los del niño apadrinado, así como el importe del donativo que desees efectuar. Os sugeriremos la adquisición de artículos de primera necesidad que puedan ser aprovechados por la familia del niño o su escuela.
     
  2. Realiza el donativo
    -Puedes autorizarnos a emitir un recibo a tu cuenta bancaria con la cantidad acordada
    -También puedes efectuar un ingreso en la siguiente cuenta:  Banco Santander Central Hispano 0049 1806 94 2910639529.
    -O puedes utilizar cualquier cajero de La Caixa con tarjeta de cualquier entidad bancaria siguiendo estos pasos: Menú principal/Otras operaciones/Donativos/Global Humanitaria
  • Una vez que disponemos del importe del donativo, compramos los artículos que hayas solicitado.
     
  • Por último, entregamos el regalo al niño. Como padrino recibirás una carta de agradecimiento del niño apadrinado o su familia y una fotografía de la entrega del regalo.


Respecto a los regalos o donativos que quieran entregarse en una fecha concreta es necesario que se informe con una anticipación de como mínimo 45 días.

Sobre el envío de paquetes postales

Si decides enviar un paquete por tu cuenta, éste deberá ir dirigido a la delegación de la organización en el país donde vive el niño, ya que Global Humanitaria no puede asumir los costes del envío.

Es importante saber que a veces hay problemas en las aduanas de los países de destino que incluyen aranceles, suplementos y requisitos no previstos a la hora de recoger paquetes. Ello dificulta enormemente su distribución. Por ese motivo Global Humanitaria no puede responsabilizarse de los problemas que puedan surgir en dichos envíos.

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nuestro equipo de atención en  colaboradores@globalhumanitaria.org o bien por teléfono, al 902 20 13 20.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación del usuario. Si usted continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas información. Leer más