Visitar los proyectos
ESTÁS EN:

Visitar nuestros proyectos

¿Estas pensando en viajar? ¿Quieres ir a  conocer al niño o niña que has apadrinado? Te ofrecemos apoyo e información para hacerlo.

Cuando tenéis oportunidad de viajar, muchos de vosotros queréis conocer los proyectos que llevamos a cabo con vuestro apoyo solidario . Queréis ver la zona, las comunidades y las personas implicadas. A los que sois padrinos os interesa además conocer al niño o niña apadrinados, dónde vive, cuál es su entorno, su escuela,,, Ésta es una de las formas más gratificantes de conocer la realidad y el efecto de los proyectos de desarrollo con los que estáis colaborando.

A los que ya habéis decidido conocer de primera mano nuestro trabajo, os recordamos: 

  • Que podéis hacernos cualquier consulta previa para que la visita se realice con éxito.
     
  • Siempre que lo deseéis, podéis ir a ver nuestros proyectos , aunque es conveniente que nos informéis de vuestros planes para facilitaros la visita y, si eres padrino, el contacto con el niño o la niña apadrinados. Se recomienda hacerlo con la máxima antelación.
     
  • Nos ponemos en contacto con el equipo en el país de destino, para que faciliten viuestra estancia en el lugar (la organización no cubre los gastos del padrino en el país) El equipo de Global Humanitaria acuerda los detalles de tu llegada, traslado y estancia en el área de proyectos. Podréis conocer al niño apadrinado y a su familia,  compartir su vida cotidiana, conocer otra cultura y afianzar vuestro vinculo.
     
  • Si decidís visitar los proyectos, desde Atención al Socio a través del teléfono 900 20 13 20 o del e-mail colaboradores@globalhumanitaria.org os informaremos sobre las peculiaridades del área a visitar o cómo llegar desde los aeropuertos principales, ya que las zonas donde trabajamos no aparecen en las rutas turísticas. Además, organizaremos una visita por los proyectos y las diferentes actividades que en ese momento estén en marcha.
     
  • Si vais a viajar a alguno de los países donde trabajamos, os ofrecemos la posibilidad de visitar los proyectos en ese país, independientemente que sea o no el lugar donde vive tu niño o niña apadrinado.

Siempre que podemos, recogemos los testimonios de los que viajais, para compartir esa experiencia única.¡Conócelos aquí¡

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación del usuario. Si usted continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas información. Leer más