Global Humanitaria - Empresas colaboradoras
EMPRESAS COLABORADORAS
ESTÁS EN:

Empresas colaboradoras

CREAR SALUD: DESCÁRGATE LA APP SIENTE

SIENTE es una aplicación que te ayuda a mejorar tu bienestar, mediante el mindfulness y la psicología positiva. Primero te hace un test y con los resultados Siente crea una metodología personalizada de sesiones y ejercicios solo para ti.Si eres colaborador o padrino de Global Humanitaria puedes disfrutar de la app Siente durante un año de manera gratuita. Solo necesitas 10 minutos al día , tu eliges el momento y el lugar.  Siente es una aplicación de la Fundación Facilísimo que impulsa proyectos de salud y sostenibilidad.,así como la divulgación y el desarrollo de aplicaciones tecnológicas.

¡Haz click en el enlace y descárgatela sin coste alguno!

DIECISIETECOSAS

Diecisietecosas es una empresa de complementos y accesorios online que se define como “ un espacio para los complementos especiales, las ideas para regalos inesperados, las pulseras llenas de color, el buen rollo y mucho más”. Esta empresa colabora con Global Humanitaria en la creación de una línea de pulseras solidarias, la mitad de cuyo coste  irá destinada al proyecto de alfabetización de mujeres que llevamos a cabo en Costa de Marfil. Puedes ver las pulseras entrando aquí:

 

MARIOLA SOLIDARIA

Mariola es una empresa de recogida de calzado y ropa usada para reciclar, que nos ayuda a financiar nuestros proyectos en India y Guatemala.

Testimonio  “Estamos decididos a seguir colaborando con Global Humanitaria durante muchos años más en la medida que lo permita nuestra evolución empresarial. Es muy reconfortante ver el recibimiento de nuestros donantes cuando explicamos los proyectos de Global Humanitaria con los que colaboramos. En nuestra actividad estamos en contacto con colegios y parroquias y ver la ilusión en las caras de los niños y niñas de los centros que colaboran no tiene precio.”

Ginés Calatayud, Gerente de Mariola Solidaria
   

PIPOS'S

Pipo´s, empresa de artículos de regalo, colabora con Global Humanitaria destinando un porcentaje de sus ventas a favor de nuestros proyectos en Guatemala.

Testimonio “En Pipo´s estamos muy ilusionados con la nueva gama de productos que está a punto de salir al mercado. Pensamos que nuestros nuevos ambientadores para vehículo van a tener un gran impacto por su diseño innovador y por su componente social.Cualquier persona va a poder comprar un producto de calidad a un precio razonable y además contribuir a la mejora de las condiciones de la infancia más desfavorecida.”

Juan José Miguel, Gerente de Pipo´s solidarios

INMUEBLE SOLIDARIO

Inmueble Solidario colabora con entidades solidarias como Global Humanitaria a cuyos proyectos destinan fondos a decisión de sus clientes Estos pueden solicitar que parte de la comisión de la agencia inmobiliaria se destine a proyectos solidarios sin coste alguno para él. Con los fondos que se consiguen, contribuyen a que fundaciones, asociaciones y entidades colaboradoras puedan llevar a cabo sus proyectos. Más información: http://inmueblesolidario.com

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación del usuario. Si usted continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas información. Leer más