EMPRESAS COLABORADORAS
ESTÁS EN:

Empresas colaboradoras

MARIOLA SOLIDARIA

Mariola es una empresa de recogida de calzado y ropa usada para reciclar, que nos ayuda a financiar nuestros proyectos en India y Guatemala.

Testimonio  “Estamos decididos a seguir colaborando con Global Humanitaria durante muchos años más en la medida que lo permita nuestra evolución empresarial. Es muy reconfortante ver el recibimiento de nuestros donantes cuando explicamos los proyectos de Global Humanitaria con los que colaboramos. En nuestra actividad estamos en contacto con colegios y parroquias y ver la ilusión en las caras de los niños y niñas de los centros que colaboran no tiene precio.”

Ginés Calatayud, Gerente de Mariola Solidaria
   

PIPOS'S

Pipo´s, empresa de artículos de regalo, colabora con Global Humanitaria destinando un porcentaje de sus ventas a favor de nuestros proyectos en Guatemala.

Testimonio “En Pipo´s estamos muy ilusionados con la nueva gama de productos que está a punto de salir al mercado. Pensamos que nuestros nuevos ambientadores para vehículo van a tener un gran impacto por su diseño innovador y por su componente social.Cualquier persona va a poder comprar un producto de calidad a un precio razonable y además contribuir a la mejora de las condiciones de la infancia más desfavorecida.”

Juan José Miguel, Gerente de Pipo´s solidarios

FENDER

Fender, líder mundial en fabricación de guitarras se ha sensibilizado con nuestro proyecto “Ayúdales a caminar” en apoyo de los niños sirios refugiados a causa de la guerra y ha querido donarnos una guitarra eléctrica Telecaster Plus.

A este gesto se ha sumado la Sala Caracol presentando esta iniciativa ante el público en uno de sus conciertos con el grupo The Snail Jazz Band, cuyos integrantes firmaron la guitarra, que será subastada o sorteada en los próximos meses.

NEGOCIOS&NETWORKING

Negocios&Networking es una empresa dedicada a constituir y potenciar redes empresariales y profesionales con la finalidad de generar más negocio entre sus integrantes mediante las recomendaciones y la organización de eventos, reuniones y encuentros empresariales diversos.

N&N colabora con Global Humanitaria permitiendo que accedamos a sus grupos y redes sociales y podamos exponer y dar a conocer nuestros proyectos e iniciativas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación del usuario. Si usted continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas información. Leer más