EMPRESAS COLABORADORAS
ESTÁS EN:

Empresas colaboradoras

DIECISIETECOSAS

Diecisietecosas es una empresa de complementos y accesorios online que se define como “ un espacio para los complementos especiales, las ideas para regalos inesperados, las pulseras llenas de color, el buen rollo y mucho más”. Esta empresa colabora con Global Humanitaria en la creación de una línea de pulseras solidarias, la mitad de cuyo coste  irá destinada al proyecto de alfabetización de mujeres que llevamos a cabo en Costa de Marfil. Puedes ver las pulseras entrando aquí:

 

MARIOLA SOLIDARIA

Mariola es una empresa de recogida de calzado y ropa usada para reciclar, que nos ayuda a financiar nuestros proyectos en India y Guatemala.

Testimonio  “Estamos decididos a seguir colaborando con Global Humanitaria durante muchos años más en la medida que lo permita nuestra evolución empresarial. Es muy reconfortante ver el recibimiento de nuestros donantes cuando explicamos los proyectos de Global Humanitaria con los que colaboramos. En nuestra actividad estamos en contacto con colegios y parroquias y ver la ilusión en las caras de los niños y niñas de los centros que colaboran no tiene precio.”

Ginés Calatayud, Gerente de Mariola Solidaria
   

PIPOS'S

Pipo´s, empresa de artículos de regalo, colabora con Global Humanitaria destinando un porcentaje de sus ventas a favor de nuestros proyectos en Guatemala.

Testimonio “En Pipo´s estamos muy ilusionados con la nueva gama de productos que está a punto de salir al mercado. Pensamos que nuestros nuevos ambientadores para vehículo van a tener un gran impacto por su diseño innovador y por su componente social.Cualquier persona va a poder comprar un producto de calidad a un precio razonable y además contribuir a la mejora de las condiciones de la infancia más desfavorecida.”

Juan José Miguel, Gerente de Pipo´s solidarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación del usuario. Si usted continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas información. Leer más