EMPRESAS COLABORADORAS
ESTÁS EN:

Empresas colaboradoras

UFEED

Una plataforma que permite financiar proyectos de asistencia alimentaria a través de la difusión de mensajes en las redes sociales. Es una nueva forma de donar sin dinero, mediante la cual se convierten tus mensajes en Twitter y Facebook en alimentos. Ahora, Ufeed amplia su actividad con el asesoramiento a PYMES para la financiación de los proyectos de ONG’S como Global Humanitaria. 


   

PIPOS'S

El fabricante de chupetes PIPOS'S prepara el lanzamiento de una nueva línea de productos  y renueva su compromiso de seguir donándonos un porcentaje de los beneficios de sus ventas.  PIPO'S además también apadrina a varios niños y niñas , en su nombre, ¡muchas gracias! 

IBSA LÁSER

Esta empresa está especializada en tecnología láser industrial y médico estética y está muy implicada con nuestras acciones en Costa de Marfil, que apoyan a los niños y niñas de la escuela y del comedor escolar que construimos en Bodouakro así como a sus familias a través de la cooperativa agrícola de mujeres, entre otros.

Do Kontact

La plataforma Do Kontact ofrece una solución formativa on line de gran calidad y adaptada a las necesidades de cada cliente (empresa, organización, asociación sectorial o institución). Do Kontact destina un 20% de sus ingresos a proyectos sociales. Desde sus inicios ha colaborado con Global Humanitaria mediante el apadrinamiento de niños y niñas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación del usuario. Si usted continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas información. Leer más