Global Humanitaria - Empresas colaboradoras
EMPRESAS COLABORADORAS
ESTÁS EN:

Empresas colaboradoras

FRESHLY COSMETICS
"Elegimos Global Humanitaria por su defensa de los derechos de la infancia, por poner el foco en las personas y en este caso en los más vulnerables. También por la transparencia, la implicación y el compromiso ", comenta Helena, Brand Manager de Freshly Cosmetics. Esta empresa española, dedicada a la fabricación y comercialización de productos cosméticos y de higiene personal, dona el 100% de los beneficios del “Charity Gel” a los proyectos educativos que Global Humanitaria desarrolla en zonas rurales de Camboya .El Charity Gel es100% natural, limpia respetando la barrera dérmica de la piel de bebés y niños por su fórmula sin jabón, con aceite de algodón, avena, manzana y aloe vera .
MARIOLA SOLIDARIA

Mariola es una empresa de recogida de calzado y ropa usada para reciclar, que nos ayuda a financiar nuestros proyectos en India.

Testimonio  “Estamos decididos a seguir colaborando con Global Humanitaria durante muchos años más en la medida que lo permita nuestra evolución empresarial. Es muy reconfortante ver el recibimiento de nuestros donantes cuando explicamos los proyectos de Global Humanitaria con los que colaboramos. En nuestra actividad estamos en contacto con colegios y parroquias y ver la ilusión en las caras de los niños y niñas de los centros que colaboran no tiene precio.”

Ginés Calatayud, Gerente de Mariola Solidaria
   

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación del usuario. Si usted continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas información. Leer más