Zona padrinos       Sala de prensa       Contacta      

EMPRESAS SOLIDARIAS

CÓMO PUEDES COLABORAR

Financiar un Proyecto

Como empresa, puedes financiar total o parcialmente alguno de los proyectos que anualmente desarrollamos en América Latina, Asia y África.

Organiza un Evento

Si deseas organizar un evento a favor de nuestros proyectos ¡cuéntanoslo! Tendrás todo nuestro apoyo en acciones de sensibilización social.

Empresas Solidarias

La empresa y sus empleados puede hacer donaciones regulares o puntuales para apoyar acciones de Global Humanitaria sin necesidad de que las mismas estén destinadas a un proyecto concreto.

Empresas que Apadrinan

El apadrinamiento es una forma de colaboración que vincula a las empresas con niños que viven en las zonas donde Global Humanitaria desarrolla sus proyectos.

Otras formas de Colaborar

Como parte de su acción social, las empresas pueden contribuir con Global Humanitaria financiando o dando apoyo humano y logístico a diferentes actividades de sensibilización.

Incentivos a la Colaboración Empresarial

Una vez formalizada la colaboración, Global Humanitaria informa sobre la evolución de su ayuda y además (siempre que la empresa lo desee) mencionará y difundirá su participación a través de:

EMMA

La colaboración de esta empresa especializada en descanso e involucrada en proyectos sociales, se materializó con la donación de 143 colchones para la población afectada por la guerra en Ucrania. En un momento de emergencia Global Humanitaria los envió a Bila Tserkva, cerca de Kiev, para distribuir entre centros habilitados como refugios en la ciudad de (entre ellos un refugio escolar) que proporcionan a las familias electricidad, comida, calefacción y un espacio de descanso.

JOMIPSA

Esta empresa dedicada a la producción de raciones de previsión, kits de acción social o kits de emergencia, colabora con Global Humanitaria ante la necesidad urgente de hacer entregas de packs de alimentos a familias  afectadas por el terremoto en Turquía y Siria. Los packs de emergencia incluían alimentos como cacao lacteado, galletas, conservas o lácteos.

ATIDAMIFARMA

Esta plataforma de farmacia y parafarmacia online colabora con nosotros en la emergencia ocasionada por el terremoto de Turquía y Siria, proveyendo de productos de higiene femenina y de alimentación para bebés, artículos prioritarios en este tipo de crisis humanitaria.

Esteller

Empresa de distribución de marcas asociadas a la promoción de actividades al aire libre. Esteller ante la emergencia ocasionada por el devastador terremoto en Turquía y Siria,  ha donado edredones y conservas de platos cocinados de carne, pescado, verduras y arroz.

 

Empresas colaboradoras: