Zona padrinos       Sala de prensa       Contacta      

MUJER A MUJER

En cualquier parte del mundo, las mujeres, por razón de género, topan con barreras económicas, culturales y sociales que les impiden desarrollarse como personas en igualdad de condiciones. Esta situación empeora en zonas empobrecidas o en conflicto. 

En ese sentido, en Global Humanitaria trabajamos con mujeres que, cada día, se enfrentan a profundas desigualdades. Al hermanarte con una de ellas, o haciendo una donación para el programa ‘Mujer a Mujer’,  puedes contribuir de forma directa a la mejora de sus condiciones de vida.

Si optas por hermanarte, recibirás anualmente información de los avances del programa y sus beneficiarias.

Con tu colaboración, estás ayudando a una mujer a conseguir las herramientas que la conviertan en promotora de los cambios necesarios para acceder a nuevas oportunidades.


Promovemos la igualdad de oportunidades para las mujeres a través de: Clases de alfabetización, Capacitación de docentes y Entrega de kits escolares.


Impartimos sesiones y talleres de sensibilización dirigidos a mujeres y a familias sobre derechos, participación y prevención de violencia de género.


Generamos autonomía económica a través de la formación y el acompañamiento de emprendimientos en 4 áreas: Costura, Cultivo de huertos, Ganadería y Producción avícola.


Impulsamos el acceso de las mujeres a la educación, la salud y el bienestar, proporcionando: Atención médica primaria y atención al embarazo, Educación para la salud y Atención psicosocial.

PROYECTOS EN MARCHA EN INDIA

India
Programa de atención a la mujer en Kumirmari. Sunderbans.
Impulsamos la participación de mujeres en los espacios sociales, económicos y políticos de 5 comunidades de la isla d ...
HERMANARME AHORA