Transparencia

CÓMO DISTRIBUIMOS TUS APORTACIONES

En Global Humanitaria trabajamos para alcanzar la máxima transparencia en la gestión de la entidad, en los proyectos y en la rendición de cuentas a nuestros padrinos, socios y donantes, tanto particulares como empresas e instituciones públicas.

Las aportaciones regulares y desinteresadas de todos ellos contribuyen a la ejecución el mantenimiento de proyectos que tienen por objetivo reducir las desigualdades que vulneran los derechos fundamentales de colectivos como la infancia, las mujeres o las comunidades indígenas.
Las cuotas mensuales, con su compromiso, nos permiten ayudar a mantener a un niño o niña en la escuela, a poner en marcha junto a las comunidades proyectos que mejoren su nutrición de manera sostenible, su acceso a l os servicios de salud o la formación y participación de las familias y los jóvenes en procesos para mejorar sus oportunidades de fu turo. En 2019 celebramos dos décadas desde que iniciamos nuestro trabajo en la defensa de los derechos de la infancia, muy especialmente centrados en la mejora del acceso a la educación, el verdadero motor del cambio.

Este es un resumen de la dis tribución de ingresos y gastos durante el año.

La gran mayoría de nuestros ingresos proceden de las cuotas de apadrinamiento. Aquí puedes ver el detalle de nuestras fuentes de financiación en 2019 y un resumen de nuestros estados contables a continuación >

 

 
 
Y aquí puedes ver la descripción de cómo hemos distribuido los gastos >
 
 
 

MEMORIA DE ACTIVIDADES

Global Humanitaria, por los derechos de la infancia
Memoria 2019
En 2019 celebramos dos décadas desde que iniciamos nuestra historia en la defensa de los derechos de niñas y niños en todo el mundo. Un viaje que no hemos realizado solos. Como dice un proverbio africano “Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado”. Y hemos ido muy lejos en compañía de madrinas, padrinos, empresas y organismos públicos.Todos ellos se han volcado para ofrecernos su lado más solidario.
Descargar

MEMORIAS ANTERIORES