Zona padrinos       Sala de prensa       Contacta      

Transparencia

CÓMO DISTRIBUIMOS TUS APORTACIONES

En Global Humanitaria trabajamos para alcanzar la máxima transparencia en la gestión de la entidad, en los proyectos y en la rendición de cuentas a nuestros padrinos, socios y donantes, tanto particulares como empresas e instituciones públicas.

Las aportaciones regulares y desinteresadas de todos ellos contribuyen a la ejecución el mantenimiento de proyectos que tienen por objetivo reducir las desigualdades que vulneran los derechos fundamentales de colectivos como la infancia, las mujeres o las comunidades indígenas.
Las cuotas mensuales, con su compromiso, nos permiten ayudar a mantener a un niño o niña en la escuela, a poner en marcha junto a las comunidades proyectos que mejoren su nutrición de manera sostenible, su acceso a los servicios de salud o la formación y participación de las familias y los jóvenes en procesos para mejorar sus oportunidades de futuro. En 2021 , segundo año de pandemia ponemos en marcha acciones para frenar la pobreza extrema y la inseguridad alimentaria de las comunidades donde trabajamos, así como el riesgo de abandono escolar y trabajo infantil causados por la pandemia en zonas donde lentamente se inicia la vacunación de covid-19. 

Este es un resumen de la distribución de ingresos y gastos durante el año 2021.

La gran mayoría de nuestros ingresos proceden de las cuotas de apadrinamiento. Aquí puedes ver el detalle de nuestras fuentes de financiación  >


Y aquí puedes ver cómo hemos distribuido los gastos >
 
 
 
 

MEMORIA DE ACTIVIDADES

Global Humanitaria, por los derechos de la infancia
2021, vacunas, crisis y solidaridad
En este segundo año de pandemia, nuestros esfuerzos se dirigen a paliar las consecuencias entre quienes más la sufren, a la espera de una vacuna que no acaba de llegar a todos, para evitar el incremento de la profunda brecha entre quienes disponen de recursos para salir adelante y los que no.
Ver

MEMORIAS ANTERIORES