Transparencia

CÓMO DISTRIBUIMOS TUS APORTACIONES

En Global Humanitaria trabajamos para alcanzar la máxima transparencia en la gestión de la entidad, en los proyectos y en la rendición de cuentas a nuestros padrinos, socios y donantes, tanto particulares como empresas e instituciones públicas.

Las aportaciones regulares y desinteresadas de todos ellos contribuyen a la ejecución el mantenimiento de proyectos que tienen por objetivo reducir las desigualdades que vulneran los derechos fundamentales de colectivos como la infancia, las mujeres o las comunidades indígenas.
Las cuotas mensuales, con su compromiso, nos permiten ayudar a mantener a un niño o niña en la escuela, a poner en marcha junto a las comunidades proyectos que mejoren su nutrición de manera sostenible, su acceso a los servicios de salud o la formación y participación de las familias y los jóvenes en procesos para mejorar sus oportunidades de futuro. En 2020 nos enfrentamos al reto de adecuar los proyectos que llevamos a cabo a la situación extraordinaria de emergencia sanitaria causada por la pandemia de covid-19 y a mantenernos vinculados a pesar de las dificultades a nuestros beneficiarios. 

Este es un resumen de la distribución de ingresos y gastos durante el año 2020.

La gran mayoría de nuestros ingresos proceden de las cuotas de apadrinamiento. Aquí puedes ver el detalle de nuestras fuentes de financiación  >

fuentes financiacion 2020
 
 
Y aquí puedes ver cómo hemos distribuido los gastos >
 
 
2020 distribucion de gastos
 
 

MEMORIA DE ACTIVIDADES

Global Humanitaria, por los derechos de la infancia
Balance 2020
Presentamos nuestro balance del ejercicio 2020
Ver

MEMORIAS ANTERIORES