Transparencia

CÓMO DISTRIBUIMOS TUS APORTACIONES

En Global Humanitaria trabajamos para alcanzar la máxima transparencia en la gestión de la entidad, en los proyectos y en la rendición de cuentas a nuestros padrinos, socios y donantes, tanto particulares como empresas e instituciones públicas.

Las aportaciones regulares y desinteresadas de todos ellos contribuyen a la ejecución el mantenimiento de proyectos que tienen por objetivo reducir las desigualdades que vulneran los derechos fundamentales de colectivos como la infancia, las mujeres o las comunidades indígenas.
Las cuotas mensuales, con su compromiso, nos permiten ayudar a mantener a un niño o niña en la escuela, a poner en marcha junto a las comunidades proyectos que mejoren su nutrición de manera sostenible, su acceso a los servicios de salud o la formación y participación de las familias y los jóvenes en procesos para mejorar sus oportunidades de futuro. En 2022,arrastrando las consecuencias de la pandemia, ponemos en marcha acciones para frenar la pobreza extrema y la inseguridad alimentaria de las comunidades donde trabajamos, así como el riesgo de abandono escolar y trabajo infantil en zonas donde a vuelta a la normalidad es lenta y desigual. 

Este es un resumen de la distribución de ingresos y gastos durante el año 2022.

La gran mayoría de nuestros ingresos proceden de las cuotas de apadrinamiento. Aquí puedes ver el detalle de nuestras fuentes de financiación  >


Y aquí puedes ver cómo hemos distribuido los gastos >
 
DISTRIBUCIÓN DE GASTOS
 
 
 
Memoria

Memoria de Actividades 2022

Global Humanitaria, por los derechos de la infancia
Pandemia, guerra y pobreza
Si el acceso a la educación constituye uno de los grandes ejes de nuestro trabajo, el año 2022 resulta paradigmático al respecto: por un lado, la recuperación pospandemia y la lenta y desigual vuelta a la educación presencial; por otro la irrupción, en este escenario, de la guerra de Ucrania.
Ver

MEMORIAS ANTERIORES