Zona padrinos       Sala de prensa       Contacta      

MULTIMEDIA

2022-12-01
Quiénes somos

Quiénes somos

Conoce a una ONG con más de 20 años de experiencia. Prestamos especial atención a la infancia, trabajando para garantizar los derechos de los niños y niñas y de las comunidades donde viven.
2024-03-05

1er Encuentro de Global Humanitaria

En este 1er "Encuentro", con el que celebramos nuestro 25 aniversario, hablamos de la situación de la mujer en Oriente Medio y Afganistán con las periodistas Txell Feixas y Mònica Bernabé , en El Born.
2024-01-08

"La educación nos salvará"

Autora de “Mujeres valientes” y “Aliades”, la periodista y corresponsal de TV3 Txell Feixas nos explica la situación de discriminación y violencia que padecen niñas, adolescentes y mujeres en Oriente Medio .
2023-09-28

" No nos hemos vuelto a acordar de Afganistán"

Hablamos con la periodista Mònica Bernabé, sobre la situación actual de las mujeres en Afganistán, país en el que ha vivido 8 años . "La violencia y el machismo son endémicos y estructurales en todo el país, pero hay que tener en cuenta el contexto"
2023-06-14

Llevamos ayuda a Turquía después del terremoto

Global Humanitaria lleva ayuda a los campamentos de Hatay, la provincia más castigada por el seísmo, donde se agrupa la población damnificada y donde escasean agua y alimentos.
2023-06-14

Gervasio Sánchez " La guerra destruye la convivencia para siempre"

Entrevistamos a Gervasio Sánchez, fotoperiodista especializado en conflictos armados y autor de "Vidas minadas, 25 años", sobre niños víctimas de minas antipersona.
2023-06-07
Mujer a Mujer

Mujer a Mujer

Para reforzar el papel de mujeres en Kumirmari (India). empezamos con cursos de alfabetización, ( la mayoría nunca fue a la escuela) y, en paralelo, mejoramos su acceso a la atención primaria y ginecológica .
2022-12-02
Aníbal Bueno, una mirada global

Aníbal Bueno, una mirada global

Con Aníbal Bueno damos inicio a la serie de entrevistas "Una mirada global" que se emitirán en el canal de Youtube y que reunirán a profesionales de diversos campos, que aportan una visión diferente con su trabajo.