Incentivos de Colaboración
ESTÁS EN:

Incentivos a la colaboración empresarial

Una vez formalizada la colaboración, Global Humanitaria informa sobre la evolución de su ayuda y además (siempre que la empresa lo desee) mencionará y difundirá su participación a través de:

  1. 1: Revista

    En nuestra revista Global, revista semestral que da cuenta de nuestros proyectos a padrinos, socios, colaboradores, instituciones públicas, fundaciones y empresas

  2. 2: Web

    La página Web de nuestra organización

  3. 3: Entrevista

    La posibilidad de incluir una entrevista con el responsable de la empresa en la revista Global

  4. 4: Difusión del proyecto

    Posibilidad de incluir información e imágenes del proyecto de Global Humanitaria en la revista, memoria social y página Web de la empresa financiadora.

  5. 5: Exposición en la empresa

    Posibilidad de exhibir una exposición fotográfica del proyecto en las instalaciones de la empresa.

  6. 6: Ventajas fiscales

    Después de su modificación en 2015, la Ley 49/2002 de 23 de diciembre, de régimen fiscal de entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo dispone que:

    Las empresas tienen derecho a una deducción básica del 35% en la cuota íntegra del Impuesto de Sociedades, con un límite del 10% de la base imponible, por los donativos monetarios realizados, aunque esta cantidad puede llegar al 37,5% en caso de colaboraciones estables durante más de 2 ejercicios, por importes iguales o superiores en el tiempo.

    Las personas físicas, por su parte, tienen derecho a unas deducciones que van del 27,5% hasta el 75% en la cuota del impuesto sobre la renta, por los donativos o aportaciones realizadas.

    Te explicamos cómo, a partir de 2016, tus donaciones, tanto si eres empresa como persona física, desgravan mucho más.

    (*) Estas contrapartidas, así como la fiscalidad, dependen en algunos casos del tipo de colaboración que se acuerde.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación del usuario. Si usted continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas información. Leer más