Campañas de Apadrinamiento
ESTÁS EN:

Empresas que apadrinan

El apadrinamiento es una forma de colaboración que vincula a las empresas con niños que viven en las zonas donde Global Humanitaria desarrolla sus proyectos. En la actualidad, más de 220 empresas apadrinan niños mediante una aportación mensual que ayuda a financiar proyectos comunitarios como la construcción o el mantenimiento de escuelas, comedores escolares, revisiones médicas, campañas de salud...etc.

La empresa madrina genera un lazo estrecho y solidario con los niños apadrinados, recibe sus fotografías y puede, si lo desea, mantener correspondencia con estos niños y niñas que tienen entre 3 y 15 años y cursan niveles equivalentes a la educación primaria. Si deseas más informacion ponte en contacto con nosotros, enviando un e-mail a empresas@globalhumanitaria.org o llámanos al 900 20 13 20.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación del usuario. Si usted continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas información. Leer más