Financiación de Proyectos
ESTÁS EN:

Financiar un proyecto

Como empresa puedes financiar total o parcialmente alguno de los proyectos que anualmente desarrollamos en América Latina, Asia y África. Así, de contrucción o mejora infraestructuras escolares, programas contra la desnutrición infantil o campañas de salud. Os informaremos de los avances del proyecto escogido y a su finalización tendréis un informe de resultados del mismo.

La empresa también puede hacer partícipe de su compromiso a sus empleados con acciones de teaming (microdonaciones en equipo),  involucrando a sus clientes o contribuyendo conjuntamente con ellos a la financiación de un proyecto.

Llevamos a cabo proyectos que tienen por objetivo la sostenibilidad de las mejoras que emprendemos y para conseguirlo ¡necesitamos vuestro apoyo!

Puedes participar en acciones concretas como la construcción de una escuela, el apoyo a mujeres en zonas rurales empobrecidas,  o la puesta en marcha de un huerto escolar allí donde la desnutrición infantil y el abandono escolar son elevados..

¿Buscas un proyecto con el que identificarte?
Ponte en contacto con nosotros,
llama al 900 20 13 20  o envíanos un correo a empresas@globalhumanitaria.org

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación del usuario. Si usted continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas información. Leer más