Otras Colaboraciones
ESTÁS EN:

Otras formas de colaborar

Como parte de su acción social, las empresas pueden contribuir con Global Humanitaria financiando o dando apoyo humano y logístico a diferentes actividades de sensibilización.

1. Colaboración publicitaria. Las empresas pueden colaborar insertando publicidad de Global Humanitaria en los medios de que disponga, como revistas internas, página Web, etc. o puede colocar expositores con información de la organización en sus instalaciones para dar a conocer nuestras actividades.

2. Exposiciones fotográfica. Las empresas pueden asumir el coste del traslado de alguna de las muestras fotográficas producidas por Global Humanitaria (Había una vez un niño, Perú: historias de trabajo infantil,  El trabajo no es cosa de niños) a una o varias ubicaciones, 

Cualquiera de estas exposiciones itinerantes puede exhibirse en lugar público o privado, costeándolo la propia empresa ya sea como acción independiente o como parte de la colaboración que esté llevando a cabo con Global Humanitaria. Las empresas también pueden financiar la producción de nuevas exposiciones fotográficas y/o materiales de soporte de las diferentes campañas de sensibilización emprendidas por la organización.

3. Actividades lúdicas y propuestas didácticas. Las empresas pueden vincularse a las diferentes actividades dirigidas a un público infantil que Global Humanitaria organiza en ludotecas, bibliotecas, centros culturales, espacios públicos y escuelas, financiando sesiones de cuentacuentos, materiales didácticos o actividades lúdicas en eventos puntuales.

4. Jornadas de sensibilización. La organización de un “Día Solidario” para empleados en las instalaciones de la propia empresa, puede ir acompañada de una exposición fotográfica, la proyección de cortos, charlas... etc.También ofrecemos la posibilidad de que un grupo de empleados acuda a la oficina de Global Humanitaria para colaborar en determinadas tareas (encartando envíos a padrinos,, por ejemplo) durante un periodo de tiempo (uno o más días).

 

Si estás interesado en esta forma de colaborar, ponte en contacto con nuestro departamento de Fundraising! Puedes hacerlo por teléfono llamando al 900 20 13 20 o enviando un mail a empresas@globalhumanitaria.org

¿Quieres más información?


Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación del usuario. Si usted continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas información. Leer más