Zona padrinos       Sala de prensa       Contacta      

Costes de envio

COSTES DE ENVÍO

La Tienda de Global Humanitaria no realiza envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, ni fuera de España, ni a apartados postales. Únicamente realiza envíos a localidades de la península y de Baleares. 

Para Península y Baleares los gastos de envío son de 5,00€.

La entrega se hace por mensajería en un plazo de aproximadamente 5 días laborables en el pago con tarjeta de crédito e ingreso en cuenta de La Tienda de Global Humanitaria. Si no se puede efectuar en la dirección facilitada, el mensajero dejará una nota en la que indicará un número de teléfono al que usted deberá llamar para concertar una nueva cita. Tras dos días sin establecer contacto, la empresa de mensajería intentará ponerse en contacto con usted en el número de teléfono que nos haya facilitado en el proceso de compra. Si a los 7 días no se ha conseguido hacer entrega del pedido, el paquete será devuelto a nuestras oficinas por la mensajería. Por ese motivo solicitamos que nos facilite su teléfono móvil y una dirección en la que sea fácilmente localizable en horario laboral y preferentemente por las mañanas. 

En el supuesto de que la empresa de mensajería no pudiera entregar el paquete y éste fuera devuelto, sería el cliente el responsable de costear los gastos del nuevo envío.