Notas de Prensa
ESTÁS EN:

Hostal La Gavina colabora con Global Humanitaria con una subasta benéfica

25/03/2010

---

El resort exclusivo Hostal La Gavina colabora con Global Humanitaria con la subasta de la estancia de una noche a beneficio de los proyectos de Global Humanitaria.

En S’Agaró, en el corazón de la Costa Brava, el Hostal la Gavina es un conjunto arquitectónico de singular historia y belleza. La Gavina es un resort Grand Luxe, de 5 estrellas, que se alza sobre la línea de costa en un enclave exclusivo, situado en plena naturaleza y mirando al mar.

Hostal La Gavina ha decidido colaborar con Global Humanitaria cediendo un bono de estancia en este resort privado para que pueda ser subastada en E-bay. El importe íntegro de la subasta se destinará a financiar los proyectos de cooperación al desarrollo que impulsa Global Humanitaria.

Global Humanitaria es una organización laica y plural que lleva a cabo proyectos de Desarrollo Sostenible y Acción Humanitaria 9 países de América Latina, Asia y África. Trabaja para garantizar los derechos de la población infantil y favorecer el desarrollo integral de las comunidades.

El bono, que incluye la estancia de una noche en habitación doble, en régimen de alojamiento y desayuno, y el libre acceso al circuito termal del Spa & Beauty Club, está valorado en 400 euros.

La estancia podrá disfrutarse según disponibilidad durante el año 2010, con la excepción de julio y agosto.

Boletín
¿Quieres recibir información sobre nuestras actividades? Déjanos tu correo electrónico
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación del usuario. Si usted continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas información. Leer más