Zona padrinos       Sala de prensa       Contacta      

Notas de prensa

25/03/2010

Hostal La Gavina colabora con Global Humanitaria con una subasta benéfica

El resort exclusivo Hostal La Gavina colabora con Global Humanitaria con la subasta de la estancia de una noche a beneficio de los proyectos de Global Humanitaria.

En S’Agaró, en el corazón de la Costa Brava, el Hostal la Gavina es un conjunto arquitectónico de singular historia y belleza. La Gavina es un resort Grand Luxe, de 5 estrellas, que se alza sobre la línea de costa en un enclave exclusivo, situado en plena naturaleza y mirando al mar.

Hostal La Gavina ha decidido colaborar con Global Humanitaria cediendo un bono de estancia en este resort privado para que pueda ser subastada en E-bay. El importe íntegro de la subasta se destinará a financiar los proyectos de cooperación al desarrollo que impulsa Global Humanitaria.

Global Humanitaria es una organización laica y plural que lleva a cabo proyectos de Desarrollo Sostenible y Acción Humanitaria 9 países de América Latina, Asia y África. Trabaja para garantizar los derechos de la población infantil y favorecer el desarrollo integral de las comunidades.

El bono, que incluye la estancia de una noche en habitación doble, en régimen de alojamiento y desayuno, y el libre acceso al circuito termal del Spa & Beauty Club, está valorado en 400 euros.

La estancia podrá disfrutarse según disponibilidad durante el año 2010, con la excepción de julio y agosto.

Notas de prensa relacionadas

15/03/2010

Dani Alves, por los damnificados de Haití

Dos meses después del terremoto, miles de personas necesitan todavía la ayuda de emergencia Leer más