Declaración de la Renta
ESTÁS EN:

Solicita tu certificado de donación

 

Como cada año, ponemos a tu disposición el Certificado de Donaciones para la Declaración de la Renta con el que tendrás derecho a deducción.

 

¿CÓMO SOLICITAR EL CERTIFICADO DE DONACIÓN?

 

Todos los Padrinos, Socios y Donantes recibireis, sin necesidad de solicitarlo explícitamente, el Certificado de Donaciones.

Llama al 900 20 13 20  o envíanos un correo electrónico a colaboradores@globalhumanitaria.org:

  • Si necesitas actualizar alguno de tus datos fiscales (Nombre, Apellidos, NIF, Código postal,...)
  • Si deseas modificar tu dirección postal o tu correo electrónico para la recepción del Certificado.

También puedes comunicarnos cualquier cambio de tus datos en este enlace.

Para reducir costes logísticos y consumo de papel, Global Humanitaria apuesta por el envío del certificado por correo electrónico.

 !Muchas gracias por tu aportación!

Según lo dispuesto en el Art. 19 de la Ley 49/2002 de Régimen Fiscal de las Entidades sin Fines Lucrativos y de los Incentivos Fiscales al Mecenazgo, las personas físicas tendrán derecho a deducirse un mínimo del 27,5% de su donación y las personas jurídicas del 35%, para el ejercicio fiscal del año 2015. A partir de 2016, tus donaciones, tanto si eres empresa como particular, desgravan mucho más.
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación del usuario. Si usted continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas información. Leer más