Zona padrinos       Sala de prensa       Contacta      

Historias

Ver historias de...
Ver todas las historias
30/05/2013
443704054521128014-peru-padrina-pilar.jpg

"Apadrinar a un niño significa dar una oportunidad"

"Recuerdo el encuentro con nervios y expectación, pero sobre toda mucha ilusión y mucha alegría. Fue un encuentro muy bonito. Conocí primero a Kelly y a su madre y su hermano pequeño y luego a Diomedesa, su familia, su profesora y sus compañeras de clase. Fue increíble poder abrazar a las niñas y hablar con ellas. Sentí que ellas también estaban muy contentas.

Vi a las niñas y a sus familias sanas y contentas. Es un entorno muy rural. Puede visitar la casa de Diomedesa, muy grande, y su colegio, muy cerca de su casa.  También visité el colegio-comedor de Kely, que también estaba muy bien. 

Tanto el colegio de Diomedesa como el colegio-comedor de Kelly  tenían muy buen aspecto. La profesora de Diomedesa y sus compañeras eran un encanto. El colegio de Kelly estaba muy limpio y las madres de los niños se turnaban para preparar la comida. Todo estaba bien organizado".

Apadrinar a un niño significa dar una oportunidad y todos tenemos derecho a una oportunidad. A  algunos se nos viene dada, por lo que nos toca dársela a aquellos que no. Me gustaría recalcar que el dinero llega a su destino. Conocí a las dos personas que trabajan con Global Humanitaria en Perú. Realizan una gran labor! 

#perú #padrinos viajeros

Historias relacionadas

Camaná · 20/11/2012
61034564247119774-camana.jpg

"Nos gusta personalizar la ayuda"

Este verano Paula y Santiago han viajado hasta Perú para conocer a Fiorela. Hace más de 10 años que apadrinan con Global Humanitaria. “Nos gusta personalizar la ayuda, poner rostro a esa colabora ... Leer más