Global Humanitaria - Noticias de Global Humanitaria
Noticias de Global Humanitaria
ESTÁS EN:

Material escolar para 2.000 niños de zonas rurales empobrecidas

En la India, este año hemos distribuido material escolar a más de 2.000 niños y niñas de primaria que participan en nuestro proyecto educativo. Los packs con cuadernos,  pizarras, bolígrafos, cuadernos de dibujo y lápices de colores, entre otros materiales, se repartieron desde las escuelas con la ayuda de los maestros que imparten el refuerzo escolar.

En los 14 centros de Sunderbans (archipiélago en el golfo de Bengala), además del material escolar también entregamos material docente. En total 37 pizarras, posters y materiales educativos diversos de uso en el aula, como carteles con abecedarios etc.

Esta acción forma parte del programa de apoyo y refuerzo escolar que llevamos a cabo en el país y que  beneficia a 552 escolares de 5 centros escolares de Murshidabad (sobre estas líneas, escolares de esa localidad con el material entregado).

Imagen: Arriba,  reparto de material escolar en una escuela de la isla de Kumirmari, en los Sunderbans. Sobre estas líneas, escolares con el material entregado en Murshidabad.

  • #india
  • #EDUCACIÓN
  • #DERECHOS DE LA INFANCIA
  • #SUNDERBANS
  • #MURSHIDABAD
Global Humanitaria
Sede España
Deja un comentario
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación del usuario. Si usted continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas información. Leer más