Noticias de Global Humanitaria
ESTÁS EN:

Navidad en los Hogares de la India

hogar de baruipur

Como la mayoría de los niños, también los niños y niñas de los Hogares de Fultala y Baruipur se preparan para celebrar la Navidad. Durante  las dos últimas semanas han estado ensayando la función que tendrá lugar el día 25 de diciembre en las instalaciones del centro educativo de Fultala. Será una función abierta y podrán acudir los vecinos y niños de la zona.

Aunque mayoritariamente son hinduistas, en los hogares tienen la tradición de celebrar también fiestas relevantes como la Navidad.

Los niños cantaran villancicos, representarán obras de teatro clásicas, como la de Canción de Navidad de Charles Dickens, bailes, canciones y tocarán instrumentos como la tabla, el armonio y el violín.

Después de la función, una merienda con pasteles, galletas y dulces para todos. El programa especial de Navidad para los hogares finalizará con juegos que se prolongarán hasta la hora de la cena.

Los 4 hogares que mantenemos en la India (junto a BSSK y ACTT) acogen a alrededor de 150 niños y niñas que viven, estudian y reciben la atención integral para crecer y un dia ser independientes.


Imagen: Niños del hogar de Baruipur ensayan para la función de Navidad (Global Humanitaria/BSSK)

  • #Hogares de Acogida
  • #India
Deja un comentario
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación del usuario. Si usted continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas información. Leer más