Global Humanitaria - ¿Qué es Global Humanitaria?
SOBRE GLOBAL HUMANITARIA
ESTÁS EN:

Por los derechos de la infancia

Somos una organización independiente que mediante la cooperación internacional trabaja para favorecer procesos de desarrollo que garanticen la igualdad de oportunidades de las personas y los pueblos. Prestamos especial atención a la infancia, trabajando para garantizar los derechos de los niños, para que los conozcan y aprendan a defenderlos. Como organización no gubernamental, trabajamos desde el año 1999 con las poblaciones más desfavorecidas de América Latina, África y Asia.

Las acciones que llevamos a cabo en Bolivia, Colombia, Guatemala, Perú, Costa de Marfil, India, Camboya y Jordania se realizan principalmente gracias a la contribución de las personas que solidariamente apoyan con sus donativos la labor de Global Humanitaria. Nuestras prioridades sectoriales son Educación, Seguridad y soberanía alimentaria, Salud comunitaria, Gobernanza democrática, Mujeres promotoras de procesos de cambio, Construcción de la Paz, Economía social y solidaria y Promoción de una vida libre de violencias sexuales.

Este ha sido parte de nuestro trabajo en 2020

 

Boletín
¡Recibe información sobre nuestras actividades!
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación del usuario. Si usted continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas información. Leer más