Actividades
ESTÁS EN:

Hablaremos de trabajo infantil y de niños refugiados en el Mercado Solidario de Carreño

Del 16/04/2016 al 16/04/2016

Con el fin de dar a conocer otras culturas y formas de vida fomentando la interculturalidad y de sensibilizar a la población sobre las causas de la pobreza y la necesidad de avanzar hacia el establecimiento de modelos de desarrollo más justos e igualitarios, el Ayuntamiento de Carreño organiza la séptima edición del Mercado Solidario los días 16 y 17 de abril.

Global Humanitaria estará presente a través de una sesión informativa en la que, además de explicar el trabajo de la organización, tratará la problemática del trabajo infantil en el mundo a través de los audiovisuales “Mauris del Titicaca” y “Fuego de Ángel”.

El pasado mes de febrero, la muestra de pinturas Little Hopes estuvo expuesta en Candás. Por ello, durante la sesión informativa, también hablaremos sobre el proyecto 'Ayúdales a caminar', de ayuda a los niños sirios refugiados en Jordania..

Lugar: Centro de Iniciativa Rural de Guimarán-El Valle  (carpa en la pista polideportiva)
Barrio La Vega – Finca Merún s/n -33438 - El Valle – Carreño

Horarios:Mañana de 11:30 a 14 h / Tarde de 17 a 21:00 h.
Sesión Informativa: Sábado 16 abril a las 17.00 horas

  • #Sensibilización
  • #Niños Sirios Refugiados
  • #Trabajo Infantil
Deja un comentario
Newsletter
¿Quieres recibir información de nuestros proyectos y actividades?
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación del usuario. Si usted continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas información. Leer más