Zona padrinos       Sala de prensa       Contacta      

Historias

Ver historias de...
Ver todas las historias
29/11/2013
71073038396636721-camboya-padrinos-viajeros.jpg

"La experiencia de apadrinar es fantástica"

El país me pareció precioso, desde el momento en que llegamos tuvimos una acogida genial. Después del largo viaje y del cansancio, allí ( (en Takeo) se nos quitó todo. Poder estar frente a frente con Phat, después de tantas cartas, fue precioso.

Para ellos mi llegada fue todo un acontecimiento, Me hicieron muchisimas preguntas, parecía una entrevista televisiva. Era normal. Tantos kilómetros recorridos para conocerlos, ¡querían saber!

A Phat le llevamos libretas, colores, clips para el cabello. La niña supongo que no se lo creía. Estaba como tímida y era normal. Le costó arrancarse. Pero fue genial. La familia muy abierta. Nos ofrecieron comida y agua , y su casa.

Del viaje me ha gustado todo.. El país, los pueblos, la gente, la comida. Experimentar el comer todo tipos de frutas tropicales. La visita a los templos. Las rutas en moto por los pueblos, rutas en barca.  Los guías que tuvimos para el viaje fueron especiales, amables, abiertos. Maravilloso.
La experiencia de apadrinar es fantástica. Debemos ayudarlos. Ellos forman parte de nosotros, de nuestro mundo y nos debemos unos a los otros.

Les diría a los padrinos que se animen a visitarlos. Es una experiencia mágica. La cara que ponen ellos, la que pones tú... La gratitud, la sencillez, la felicidad que te ofrecen no tiene precio. Sales de alli con una gran lección para tu vida.  Recomendación: que lo disfruten!!!

#camboya #padrinos viajeros

Historias relacionadas

30/05/2013
443704054521128014-peru-padrina-pilar.jpg

"Apadrinar a un niño significa dar una oportunidad"

"Recuerdo el encuentro con nervios y expectación, pero sobre toda mucha ilusión y mucha alegría. Fue un encuentro muy bonito. Conocí primero a Kelly y a su madre y su hermano pequeño y luego a Di ... Leer más
Camaná · 20/11/2012
61034564247119774-camana.jpg

"Nos gusta personalizar la ayuda"

Este verano Paula y Santiago han viajado hasta Perú para conocer a Fiorela. Hace más de 10 años que apadrinan con Global Humanitaria. “Nos gusta personalizar la ayuda, poner rostro a esa colabora ... Leer más