Global Humanitaria - Noticias de Global Humanitaria
Noticias de Global Humanitaria
ESTÁS EN:

Contra el covid: entrega de materiales de prevención en Camboya

25/08/2020

En Takeo hemos llevado a cabo una campaña de sensibilización sobre medidas para evitar el contagio del Covid-19. Así, el equipo de nuestra contraparte Aredoc recorrió 45 aldeas situadas alrededor de las 18 escuelas con las que trabajamos, difundiendo mensajes con recomendaciones sobre higiene, distancia social y nutrición. a los  37.600 habitantes de la zona.

A la vez se entregaron mascarillas, pastillas de jabón, alcohol, botellas de hidroalcohol en spray, a  los 6  centros de salud para contribuir a que personal sanitario y pacientes puedan cumplir con las medidas de prevención y protegerse.

 En Camboya hasta la fecja hjay 273 casos positivos de coronavirus y ningún fallecido pero las medidas de confinamiento agravan la situación de pobreza y de acceso a los alimentos en las zonas rurales. De ahi quie en primer lugar distribuyéramos alimentos a las familias más vunerables en nuestra zona de trabajo ( ver noticia relacionada:Ayuda alimentaria de emergencia a familias en Takeo)

 

Imagen: Keo Pisethdara, (izda) responsable de Aredoc, nuestra contraparte en Camboya, en uno de los 6 centros de salud donde se hizo entrega de material de bioseguridad. (Global HUmanitaria/Aredoc)

Tags:
  • #salud
  • # camboya
  • # covid-19
  • #entrega maetrial sanitario
  • #sensibilizacion
Global Humanitaria
Sede España
Deja un comentario
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación del usuario. Si usted continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas información. Leer más