Noticias de Global Humanitaria
ESTÁS EN:

Taller sobre el desarrollo personal y social en la India

El propósito es ofrecerles herramientas y algunas de las claves para alcanzar un buen desempeño en la vida, personal y social. El curso les ayudó a reconocer las habilidades y también las inseguridades que cada uno lleva consigo.

La formadora y directora de esta fundación, Piyali Roy, hizo hincapié en que este buen desempeño depende en gran medida de la planificación y la ejecución de lo planificado y no tanto del azar. Lo hizo enseñándoles a los jóvenes vídeos y citas de Aristóteles o Martin Luther King Jr, entre otros, resaltando la importancia del trabajo y la voluntad. Los jóvenes por su parte tuvieron la oportunidad de participar proponiendo ideas e intercambiando opiniones.  

La Spark Grooming Foundation tiene como objetivo empoderar a las personas en el terreno de la comunicación mediante un buen uso del inglés y el desarrollo apropiado del potencial de cada uno, en la denominada sociedad del conocimiento.  “Creo que los obstáculos que se presentan en la vida son oportunidades para afrontarla. Sin estos desafíos la vida sería muy aburrida”, comenta Uttara Ray de Global Humanitaria/BSSK.

En la India, cerca de 200 niños y niñas en situación de riesgo reciben una atención integral en cuatro Hogares de Acogida de Global Humanitaria/BSSK, desde la alimentación necesaria para su correcto desarrollo físico, hasta la escolarización en los centros docentes más adecuados según su edad y capacidad, así como asistencia sanitaria y social. 

Imagen: Un momento del taller impartido el pasado 23 de agosto. (Global Humanitaria/BSSK)

  • #EDUCACIÖN
  • #HOGARES
  • #INDIA
Global Humanitaria
Sede España
test L.
08/09/2014
Hola :)
Deja un comentario
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación del usuario. Si usted continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas información. Leer más