Ya soy padrino
ESTÁS EN:

Ya soy padrino


Una vez te has decidido ya a ser padrino, recibirás una fotografía del niño, con su nombre, edad y lugar de residencia, así como información sobre la zona donde vive.

A partir de ese momento, siempre que lo desees, podrás escribir al niño y por lo menos una vez al año recibirás un dibujo o carta de éste, dependiendo de su edad (es recomendable que el padrino le escriba con regularidad; así el niño tendrá mayor predisposición para responder). Además, podrás hacerle regalos o un donativo personalizado. Nuestros equipos en terreno llevan tus cartas y fomentan la respuesta del niño, aunque éste siempre lo hará de manera voluntaria.

Global Humanitaria te facilita la posibilidad de viajar a conocer personalmente al niño apadrinado así como los proyectos desarrollados en su país.

Asimismo recibirás nuestra revista Global con información sobre los proyectos que estamos llevando a cabo con tu apoyo, sobre las comunidades, el día a día de niños beneficiarios y otros temas de interés.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación del usuario. Si usted continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas información. Leer más