Global Humanitaria - Noticias de Global Humanitaria
Noticias de Global Humanitaria
ESTÁS EN:

Regalos solidarios: kits de higiene para escolares de comunidades quechua 

30/04/2019

Gracias a los regalos solidarios de nuestros colaboradores, hemos podido entregar 150 kits de higiene a niños y niñas de primaria, en 7 escuelas de Puno ( en Atuncolla, Paucarcolla y Huata).

Los kits incluyen una bolsa con jabón, toallita, pasta  y cepillo dental. Los beneficiarios son alumnos de escuelas rurales que atienden a comunidades quechua. Con una economia de subsistencia, apenas disponen de recursos por lo que muchos niños no disponen de útiles de higiene. Esto los hace vulnerables a enfermedades parasitarias, caries y malnutrición.
La entrega de estos kits les ayuda a  fomentar y mantener hábitos de higiene y a concienciarles de su importancia.

Los kits de higiene son parte de los regalos solidarios que Global Humanitaria propone y qie se pueden hacer online. Desde aproximadamente el mes de febrero, estamos llevando los regalos adquiridos a Jordania (ropa de abrigo), estos kits a Perú y proximamente os informaremos de las entregas en Colombia (Filtros de agua para escuelas), Bolivia ( Botiquines escolares), India ( mosquiteras ) y Camboya (libros para la biblioteca) .

Si deseas hacer alguno de estos regalos tan especiales aquí tienes más información, o si lo prefieres, llámanos al teléfono gratuito de atención 900 20 13 20
------------------------------------------------

Imagen: Entrega de kits de higiene en escuelas de Puno ( Global Humanitaria)

Categorias:
Tags:
  • #regalo diferente
  • # botiquin
  • # escuelas
  • # `puno
  • #perú
Global Humanitaria
Sede España
Deja un comentario
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación del usuario. Si usted continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas información. Leer más