Global Humanitaria - Noticias de Global Humanitaria
Noticias de Global Humanitaria
ESTÁS EN:

¡Algo bueno está pasando en Tumaco!


En Colombia hemos participado en la Feria del Libro de Bogotá presentando el proyecto “Educando para la Paz” que tiene por objetivo mejorar el rendimiento escolar y la convivencia pacífica en Tumaco y Francisco Pizarro municipios afectados por el conflicto armado.

El evento se inauguró con la intervención de la Ministra de Educación, Yaneth Giha, que comentó las experiencias educativas que se están realizando en distintos rincones del país, como es el caso de Tumaco con el proyecto "Pasate A La Biblioteca Escolar”, de Global Humanitaria de recuperación y dinamización de las bibliotecas escolares como espacios de aprendizaje.

Después , Leticia Jaramillo, Directora de Global Humanitaria Colombia; Jairo García  y Juan Felipe López,( en la imagen) presentaron la sesión "Algo Bueno está Pasando en Tumaco"  en la que explicaron los avances del proyecto que actualmente beneficia a 1.750 niños y niñas de 18 escuelas.

La  sesión brindó un espacio de dialogo y reflexión sobre la educación y las iniciativas que se están llevando a cabo para mejorar la calidad educativa en este municipio. Las iniciativas de Global Humanitaria buscan fortalecer las capacidades de la comunidad educativa para conseguir una educación de calidad que ayude a la construcción de una paz sostenible.

 Imagen: "Algo bueno está pasando en Tumaco" , video sobre nuestro proyecto de dinamización de bibliotecas escolares.

  • #educación
  • #derechos de la infancia
Global Humanitaria
Sede España
Deja un comentario
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación del usuario. Si usted continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas información. Leer más